- -30%
Expositor de ingredientes Coreco EI-1/3-200 con 8 cubetas GN 1/3.
Cúpula de cristal con LED de serie para servir bowls, poke o burritos a la vista.
Placa fría de +2 a +8 °C y gas R290.
2.020 mm de largo y 396 mm de fondo.
Importadores oficiales de las mejores marcas de equipamiento profesional de alta calidad y rendimiento para la industria alimentaria y restauración
Los conceptos de comida personalizada —burritos, bowls, poke, ensaladas a la carta— se basan en que el cliente elige mientras el empleado monta. El Coreco EI-1/3-200 ofrece 8 cubetas GN 1/3 refrigeradas a +2 / +8 °C a lo largo de 2.020 mm, con espacio suficiente para bases, proteínas, verduras y salsas.
Bajo la cúpula de cristal, la iluminación LED de serie resalta el color del aguacate, el maíz, el salmón o el pico de gallo. El cliente señala, el empleado sirve, y la fila avanza.
Este expositor refrigerado de sobremesa enfría mediante evaporador por placa fría, que mantiene las cubetas frías por contacto. Tiene 200 W de potencia frigorífica, 180 W de potencia eléctrica y refrigerante R290. El control digital vigila la temperatura, activa una alarma por alta temperatura de condensación y realiza una gestión eficiente de la energía.
Fabricado por Coreco, empresa española de frío profesional fundada en 1985, con:
Precio sin cubetas GN ni perfiles divisorios, que se eligen por separado.
En los locales de comida personalizada el expositor marca el orden de la fila: bases al principio, proteínas en el centro y salsas y toppings al final. Con 8 cubetas GN 1/3 cada ingrediente tiene volumen suficiente para la hora punta, y la iluminación LED ayuda a que el cliente decida rápido.
Opción de motor en el lado izquierdo. Bajo consulta, fabricación para 230 V 60 Hz o 115 V 60 Hz.
Referencias específicas