¿Qué son los robots de cocina profesionales?

Los robots de cocina profesionales son equipos fabricados con alta calidad constructiva muy útiles para trabajos intensivos, que simplifican el trabajo de los cocineros y ayudan a crear nuevas recetas y texturas imposibles de realizar con robots domésticos, gracias a sus elevadas velocidades de hasta 16000 Rpm y a sus motores de alta potencia.
Los diferentes modelos de robot de cocina están diseñados para trabajar en restaurantes, cocinas, caterings, industria alimentaria, pastelerías, etc... y pueden cortar, batir, moler, mezclar, montar, triturar, rallar, emulsionar, amasar, pulverizar, cocer, reducir, dorar, cocinar al vapor , cocinar a baja temperatura, calentar, confitar, tostar, caramelizar el azúcar, atemperar chocolate, extraer la clorofila, mantecar helado, pasteurizar, cocinar al vacío, secar, licuar y sofreír entre otras funciones.

▷ Robots de cocina profesional para Hostelería. HotmixPRO Pacojet

Hay 12 productos.

Mostrando 1-12 de 12 artículo(s)

Filtros activos

Envío gratuitos
Envío Gratis
a partir de 290€ + iva en península
HotmixPro

Qué es el robot de cocina Pacojet?

Resultados de Pacojet

Pacotizar. Pacojet permite a los cocineros microtriturar alimentos frescos y congelados sin descongelarlos, con el fin de elaborar finísimas mousses, helados y sorbetes naturales, además de aromáticas sopas, salsas y rellenos. La intensidad de los aromas, el color natural y los nutrientes se preservan en las porciones listas para servir.
Con su juego de cuchillas, el Coupe Set amplía el rango de uso de la Pacojet con las funciones de picado, corte y batido. Los productos frescos se procesan de forma absolutamente uniforme y cuidadosa en tan solo 60 segundos, sin generar calor ni aplastar. De este modo se consiguen tartares, cremas, purés y salsas de textura fina con tan solo pulsar un botón.
El disco batidor del Pacojet Coupe Set realiza las funciones de batir, mezclar y montar. De este modo, puede crear al minuto una rica nata montada con hasta un tercio de fruta, por ejemplo. Gracias a la exclusiva forma del disco batidor, los preparados conservan su firmeza más tiempo que las alternativas habituales del mercado.
Un ciclo de lavado totalmente automático garantiza una limpieza profunda entre procesamientos cuando se cambia de receta, garantizando así un sabor auténtico en cada preparado.

Qué es el robot de cocina HotmixPRO Giaz?


HotmixPRO Giazes la última revolución presentada en la gama de robots profesionales de cocina HotmixPRO, renueva por completo una técnica ya existente, la reducción a puré de un producto congelado, gracias a muchas soluciones tecnológicas innovadoras e intuitivas.
Puede optimizar la eficiencia de cualquier cocina, permitiendo almacenar cualquier tipo de preparación congelada para después microtriturarla y emulsionarla sin alterar las cualidades organolépticas del producto.
Es ideal para la preparación instantánea de helados y sorbetes, así como de cremas y emulsiones y es un sistema de organización perfecto para todas aquellas recetas aptas para ser congeladas y almacenadas.
Con extrema facilidad de uso, practicidad, potencia, rapidez y comodidad, HotmixPRO Giaz otorga un rendimiento inigualable en comparación con la competencia.
El sistema de software automatizado para la gestión de la producción permite al usuario concentrarse completamente en lo que más importa: la gestión de la cocina y su creatividad.
De hecho, HotmixPRO Giaz no solo permite optimizar la fase de producción, preparando todo de antemano y minimizando el desperdicio. También ofrece una solución completa para la organización y el control, gracias a un software innovador que memoriza lo que se ha almacenado y preparado.
El usuario ya no tendrá que poner notas sobre lo que hay en cada vaso en el congelador. HotmixPRO Giaz nos recordará cuánto de cada vaso está disponible, su fecha de preparación y fecha de caducidad. Por último, se establecerá en los parámetros correctos para esa receta específica, reconociendo el contenido automáticamente.

Principales características

HotmixPro Giaz

Versátil. 8 velocidades de descenso diferentes con 12 velocidades de rotación, para mejorar su creatividad y acelerar, si es necesario, los tiempos de preparación. Para cada porción, es posible configurar hasta 4 descensos, incluso con diferentes ajustes de velocidad para el descenso y la rotación.
Robusto y de alta calidad. Fabricado íntegramente en Italia, en acero inoxidable.
Innovador. Conéctelo a Internet para obtener actualizaciones de software y asistencia remota.
Preciso. Puede preparar porciones desde 20g hasta 80g.
Revolucionaria. La aplicación para teléfonos inteligentes muestra la cantidad de vasos en el congelador, su contenido (incluida la cantidad) y la fecha de caducidad. Al insertar uno de los vasos en la unidad, el chef solo tendrá que establecer la cantidad deseada de porciones. Todos los demás parámetros se vincularán automáticamente al tazón, lo que hace que la unidad sea extremadamente eficiente y rápida.
Flexible. Puede emulsionar a 1,8 bar, a presión normal o con un flujo de aire que pasa a través de la preparación, tiene muchos ajustes de velocidad diferentes y puede configurar hasta cuatro descensos, incluso utilizando diferentes parámetros.
Rápida. Hasta 10 porciones de 80 g en solo 60 segundos.
Profesional. Tiene una gran capacidad de vaso de 1,8 l lo que significa 16 porciones utilizables de aproximadamente 80 g cada una, o hasta aproximadamente 64 micro porciones de aproximadamente 20 g. Giaz también puede hacer uso de los vasos de 1.3 l comunes, otorgando compatibilidad con los vasos de todas las otras marcas en el mercado actual.
Ergonómico. El innovador sistema de apertura, inclinado 45 °, permite la máxima comodidad, facilidad y seguridad para cada procedimiento de desmontaje y montaje de la cuchilla.
Inteligente. Los parámetros de cada receta se almacenan directamente en la unidad y se pueden unir a un solo tazón.
Seguro. El sistema especial de ensamblaje de cuchillas hace imposible el desmontaje accidental de las cuchillas.
Silencio. Otorga un trabajo silencioso gracias al diseño especial de las cuchillas y al hecho de que el recipiente está encapsulado en su interior.
Eficiente. La cuchilla de corte está separada de la cuchilla de emulsión, ya que es la única que, normalmente, puede dañarse con el tiempo. La ventaja es un menor costo de mantenimiento.
La cuchilla de corte también presenta una forma cónica, que otorga un menor ruido y hace que sea difícil dañarla debido a la congelación imperfecta o las burbujas de aire en la preparación.

Qué es el robot de cocina profesional HotmixPRO?

Massimo Bottura confía en HotmixProGracias Massimo Bottura por confiar en HotmixPro

HotmixPRO es la gama profesional de robots de cocina multifuncionales e innovadores diseñados y utilizados por los cocineros más exigentes.
Son los únicos robots de cocina del mercado realmente profesionales porque están pensados para trabajar en restaurantes, cocinas, caterings, industria alimentaria, pastelerías, etc… con cargas de trabajo muy altas.
Fabricados en acero inoxidable, gracias a sus cuchillas especiales y a sus diferentes accesorios pueden trabajar como mixer para emulsionar líquidos, como cutter para procesar cualquier ingrediente solido e incluso como máquina de cocción al vacío.
A estas funcionalidades se añade su sistema de calentamiento y/o enfriamiento que permite cocinar, refrigerar o congelar cualquier producto, mezclándolo a velocidad variable con temperaturas comprendidas entre los 190º C y los -24º C.
Los robot de cocina están equipados con motores profesionales de 1.500 a 3.000 W de potencia que hacen girar las cuchillas a velocidades entre 0 y 16.000 R.p.m., son capaces de triturar, homogeneizar, emulsionar, amalgamar o mezclar en muy poco tiempo cualquier tipo de alimento en sus cubas graduadas con capacidades de 2, 3 o 4,9 litros.

Que puedes hacer con un robot de cocina profesional HotmixPRO

Los robots de cocina profesionales tienen hasta 27 funciones diferentes dependiendo del modelo escogido.
Pueden cortar, batir, moler, mezclar, montar, triturar, rallar, emulsionar, amasar, pulverizar, cocer, reducir, dorar, cocinar al vapor , cocinar a baja temperatura, calentar, confitar, tostar, caramelizar el azúcar, atemperar chocolate, extraer la clorofila, mantecar helado, pasteurizar, cocinar al vacío, secar, licuar y sofreír.

Porque comprar un robot de cocina profesional

Existen muchas razones por la que es un buen consejo invertir en un robot de cocina profesional porque además de poder trabajar con mayores cantidades de producto por ciclo y de que permiten conseguir mejores texturas por su alta velocidad, su construcción es más robusta para un uso intensivo. Una gran parte de nuestros clientes son catering, hoteles y restaurantes que ya han trabajado con robots domésticos fabricados en plástico y han sufrido problemas.

Fiabilidad HotmixPro
  1. Fiabilidad. Única gama de robots de cocina multifunción diseñados y fabricados en acero inoxidable AISI 304* con estándares de calidad profesional, para un uso diario y frecuente. También son perfectos para aficionados a la cocina en uso doméstico.
  2. Productividad. Gracias a sus potentes motores industriales de hasta 3.000 W* con Turbo Air System, se puede trabajar durante largos periodos de tiempo de forma continuada con una reducción de los tiempos de elaboración y un importante aumento de la producción/hora.
    Mientras, el chef es libre de hacer otros trabajos, la maquina avisa con un pitido cuando ha finalizado.
  3. Capacidad. Exclusivos vasos con grandes capacidades de producto de 2, 3 y 4,9 litros*, muy útiles para elevadas producciones. Además, debido al estudio del vaso con su particular forma, pueden trabajar con muy poca carga en caso de ser necesario y se crea un efecto “turbulencia” que permite una mejora de las texturas y del intercambio térmico.
  4. Prestaciones. Su avanzado control de temperatura y alto rendimiento permite elaborar recetas imposibles de realizar con otros equipos, con un exclusivo rango de temperaturas entre -24º C y 190º C*. Permite la estandarización de las recetas de forma que mantengan siempre la misma calidad de acabados, independientemente de quien intervenga en la elaboración.
  5. Rendimiento. Gracias a su altísima velocidad de giro de hasta 16000 r.p.m.* y a las 26 velocidades disponibles, se consiguen unos resultados perfectos con texturas extremadamente finas y de alta calidad.
  6. Precisión. Sonda de control electrónica con regulación 1ºC a 1ºC para un perfecto control de la temperatura. Exclusiva función “Wait Temperature” que garantiza la uniformidad de los resultados, independientemente de la cantidad o temperatura de los alimentos introducidos. Imprescindible para la cocción al vacío.
  7. Calidad. Diseñados para ofrecer al profesional un instrumento duradero, fiable y cómodo de utilizar. Incorporan cuchillas fabricadas en acero inoxidable de una sola pieza para una mayor robustez y facilidad de limpieza, rodamientos de acero japonés lavables en lavavajillas, conexiones de transmisión en microfusión de acero para una larga duración, motores industriales potenciados y poleas de aluminio.
  8. Seguridad. Los vasos están aislados mediante doble pared para evitar contactos involuntarios con la zona de cocción. Disponen de grado de protección IPX1, con controles a baja tensión y cumplen con normativas CE profesional, compatibilidad electromagnética, seguridad eléctrica, IPA, y certificaciones CSA UL.
  9. Facilidad de uso. Sistema de programación de fácil manejo, rápido y resistente, con símbolos intuitivos y pantalla digital de fácil lectura.
    Tarjeta micro SD de 1GB de serie con hasta 400 recetas* paso a paso memorizadas.
  10. Flexibilidad. Incluye Software para PC que permite crear nuevas recetas con hasta 16 pasos a gusto del usuario.
    Los parámetros de las recetas son modificables para hacer correcciones mientras se están ejecutando en su robot de cocina HotmixPro pudiendo ajustar tiempos, velocidades o temperatura sin afectar a la memorizada. Actualizaciones vía web gratuitas del software y los recetarios para que su Hotmixpro siempre disponga de las ultimas mejoras con personalizaciones en varios idiomas.
  11. Delicadeza. Sistema de calentamiento por resistencias eléctricas externas al vaso, lo que garantiza una rápida subida de la temperatura sin quemar el producto, además de una fácil limpieza del mismo.
  12. Ergonomía. El vaso se puede posicionar para trabajar a derecha o izquierda y la tapa tiene doble apertura lateral para una mayor comodidad del operador.

*Las características expuestas dependen del modelo

¿Qué ventajas tiene la utilización de un robot de cocina profesional HotmixPRO?

Al utilizar un robot de cocina profesional HOTMIXPRO se elimina el error humano durante las preparaciones más complejas lo que permite estandarizar la calidad de las recetas y compartirlas con otros usuarios (por ejemplo en una cadena de restaurantes).
Se reduce el esfuerzo físico y las lesiones, reduciendo el estrés y haciendo el trabajo más fácil.
Se aumenta la eficiencia del servicio al reducir y optimizar los tiempos de trabajo.
Mientras HotmixPro trabaja, el chef es libre de ocuparse de otras cosas y una alarma avisa del final de cada ciclo, garantizando la repetitividad de sus recetas, ahorrando tiempo y con unos estándares cualitativos muy elevados e iguales cada vez.
Se reducen los espacios ocupados innecesariamente optimizando la inversión con un sólo equipo que reúne las funciones de muchos otros.
Los robot de cocina para restaurantes HotmixPro permiten crear recetas y texturas imposibles de conseguir con otros equipos, gracias a su rango de temperaturas (positivas o negativas) y a su increíble velocidad.

¿Son fáciles de utilizar los robots de cocina?

Los robot profesionales para cocinas HotmixPro son muy fáciles de utilizar haciendo el trabajo más cómodo, basta con introducir en la cuba todos los ingredientes, programar y pulsar start. Gracias al preciso control de la temperatura, el tiempo y las revoluciones, se obtienen unos perfectos resultados de forma automática.
La característica que hace única e insustituible a HotmixPRO es su capacidad de conseguir un sinfín de elaboraciones calientes o frías como cremas, salsas, mermeladas, sorbetes..., evitando los innumerables pasos y la presencia constante del operador para la elaboración de las recetas.
HotmixPRO puede mezclar el producto de forma constante hasta 12 horas y le avisa cuando ha finalizado.
Gracias a la utilización de HotmixPRO, el Chef tiene la posibilidad de mejorar, estandarizar y repetir sus recetas con alta calidad siendo posible realizar esas preparaciones que por su laboriosidad y tiempo de personal eran difíciles de ejecutar.
No será necesaria la constante presencia del chef, después de haber creado una receta, se podrá guardar en la SD, para su utilización por diferentes miembros del equipo de cocina.
Los restaurantes pueden enriquecer su oferta de productos de una forma fácil y siempre con la misma calidad, con la consiguiente satisfacción de sus clientes.

Diferencias entre los robot de cocina profesionales y los robot domésticos

Existen grandes diferencias en el funcionamiento, la construcción y la potencia de los robots profesionales y los domésticos fabricados en plástico.
Las principales son:

  1. La estructura está realizada en acero inoxidable AISI 304* con una gran robustez estructural para garantizar muchos años de funcionamiento.
  2. Las cuchillas están fabricadas totalmente en acero inoxidable de una sola pieza para una mayor robustez y facilidad de limpieza.
  3. Los rodamientos en acero inoxidable japonés permiten el lavado en lavavajillas.
  4. Las conexiones de transmisión son de micro fusión de acero para una larga duración.
  5. Poleas en acero que garantizan una gran duración y la máxima transmisión de la potencia.
  6. Gran potencia de los motores de hasta 4 veces más que en los robots domésticos.
  7. Personalizable. Guarde en la tarjeta SD las recetas de creación propia, con hasta 16 pasos consecutivos en cada una, para que siempre estén disponibles y puedan ser repetidas sin error humano.
  8. Aislamiento en el vaso gracias a la doble pared lo que evita quemaduras.

Qué modelo de robot de cocina seleccionar

HotmixPRO fabrica la gama más completa en el mundo de robots de cocina con modelos que van desde los 2 hasta los 5 litros de capacidad.
Disponemos de modelos con calentamiento, refrigerados y mixtos con frio y calor.
Los principales modelos son:

Robots de cocina profesional HotmixPro Gastro X.

Es el Best Seller de los robots de cocina profesionales gracias a su altísima velocidad de giro de 16.000 Rpm y su elevada potencia de 3.300 W.
El robot de cocina está fabricado en acero inoxidable con cuba de 2 litros de capacidad e incluye la tecnología más avanzada de Hotmix que incluye el motor con turbo air system y la centralita programable.

Robots de cocina profesional HotmixPro Gastro XL

El robot profesional de cocina Gastro XL tiene 3 litros de capacidad útil y 16.000 Rpm. lo que lo convierte en un producto exclusivo y la mejor alternativa para usuarios que necesiten gran capacidad de trabajo con altas revoluciones.
Dispone de las extraordinarias características de los robots Hotmix.

Robots de cocina profesional HotmixPro 5 Star.

Con 5 litros de capacidad el modelo HotmixPro 5 Star es el robot de cocina de altas revoluciones más grande fabricado en el mundo.
El robot de cocina HotmixPro 5 Star está fabricado en acero inoxidable con 8.000 Rpm e incluye la tecnología más avanzada de Hotmix que incluye el motor con turbo air system y la centralita programable.

Robots de cocina profesional con refrigeración HotmixPro Breeze.

La característica que lo hace único e insustituible es la posibilidad de trabajar hasta 9.000 revoluciones con el vaso frío hasta -24°C, y siempre con un perfecto control de temperatura.
Al ser el único robot con enfriamiento del mundo permite diversas aplicaciones muy valoradas por los Chef:

  • Pasteurizar* es una acción de enfriamiento rápido después de un proceso de calentamiento. El fin es minimizar los riesgos para la salud, debidos a los microorganismos patógenos sensibles al calor. El mezclado continuo y el perfecto control de temperatura garantizan siempre resultados perfectos.
  • Picar en un ambiente refrigerado es una técnica que ofrece fantásticos resultados, sin alteraciones en los colores debidas al calentamiento de la comida por la fricción. Además, gracias a la unión de la alta velocidad y del frío, permite trabajar carne o pescado para realizar rellenos que no serían posibles con otros equipos.
  • Emulsionar en un ambiente refrigerado garantiza estabilidades incomparables con cualquier otra técnica, gracias a la estabilización de las proteínas.
  • Batir en un ambiente refrigerado permite preparar granizados, sorbetes y helados.

Donde se utilizan habitualmente los robots de cocina HotmixPRO

Robot de cocina para restaurantes, hoteles y catering

La utilización de los robots de cocina HotmixPRO en las modernas cocinas se hace casi imprescindible para la elaboración de infinidad de recetas.
Gracias a sus características únicas permite:

  • Aumentar la eficiencia del servicio.
  • Eliminar el error humano durante las preparaciones más complejas.
  • Estandarizar la calidad de las recetas y compartirlas.
  • Sufrir menos estrés haciendo el trabajo más fácil.
  • Reducción y optimización de los tiempos de trabajo. Permite reducir los tiempos de trabajo y, sobretodo, durante la operación, el chef es libre de ocuparse de otras cosas. Una alarma avisa del final de cada ciclo.
  • Garantizar la repetitividad de sus recetas. Por lo tanto, se ahorra tiempo y los estándares cualitativos son elevados e iguales cada vez.
  • Reducción de los espacios y ahorro gracias a la eliminación de otros equipos. Un sólo equipo que reúne las funciones de muchos otros, se eliminan los espacios ocupados innecesarios y los costes consiguientes.
  • Creación de preparaciones imposibles con otros equipos. Gracias a los controles de temperatura (sea positiva o negativa) y a los rendimientos increíbles, permite realizar recetas que sería imposible hacer con otras máquinas.
  • Sus grandes cubas de 3 y 4,9 litros permiten grandes cargas de trabajo durante largas jornadas.

Robot de cocina para hospitales y centros de salud

Para los hospitalizados la comida es un importante factor terapéutico.
Gracias a nuestras cuchillas especiales y a la gran velocidad de giro de hasta 16.000 Rpm. es posible obtener recetas (en forma cruda o cocida) manteniendo siempre inalterables las condiciones organolépticas con un altísimo nivel de trituración o de licuefacción impensable hasta ahora.
Este es un factor muy importante cuando el paciente es alimentado por sonda porque los Robots domésticos que trabajan a menos velocidades dejan grumos que atascan las bombas.
Hemos hecho pruebas con los dietistas de varios hospitales y han adquirido nuestros equipos porque les soluciona este problema definitivamente.
La memorización garantiza una completa y total personalización de las recetas para cada paciente, optimizando el tiempo de preparación y garantizando un nivel de calidad muy alto y constante en el tiempo. ¡Fácil de utilizar por cualquiera!

Robot de cocina para pastelerías y heladerías

El preciso control de la temperatura grado a grado y sus altas temperaturas de hasta 190º C, garantizan siempre óptimos resultados.
Permite hacer innumerables recetas como cremas pasteleras, azucares invertidos, zabaione, toppings, pasta de frutas, helados, etc. sin la intervención del operador.

Robot de cocina para bares

HotmixPro permite el triturado de hielo en grandes cantidades para realizar cócteles o frappés.
Hace posible en un mínimo espacio y sin la utilización de una campana extractora la elaboración de salsas calientes y frías, dulces de cuchara y platos calientes con resultados garantizados.

Robot de cocina para laboratorios, fábricas y salas de pruebas

De especial aplicación para las pruebas de productos en diferentes sectores como el alimentario o la industria es el modelo HotmixPRO Creative.
Ha sido seleccionado por laboratorios de importantes multinacionales para elaborar test pre-serie, debido a su exclusivo rango de temperaturas desde -24º C hasta +190ºC y a su alta precisión.
Además permite crear infinidad de programas automáticos con hasta 16 pasos cada uno con precisos ajustes del tiempo, la temperatura y las revoluciones lo que permite estandarizar las diferentes pruebas.
También son de gran utilidad en los laboratorios clínico-farmacéuticos para homogeneizar sólidos, fabricar ungüentos, cremas etc…
Carnicerías y obradores alimentarios.
Cada vez más empresas deciden crear un obrador propio para diferenciarse y dar productos elaborados de alta calidad.
Los robots de cocina HotmixPRO permiten la elaboración de múltiples recetas en frío o caliente de forma automática como masas de croquetas, cocciones a baja temperatura o picados en frío manteniendo perfectas las cualidades organolépticas.

Comparación entre robots de cocina

Rango de temperatura

HOTMIXPRO GASTRO De 24º a 190ºC
HOTMIXPRO GASTRO X De 24º a 190ºC
HOTMIXPRO GASTRO XL De 24º a 190ºC
HOTMIXPRO BREEZE Hasta -24ºC
HOTMIXPRO GASTRO 5 STAR De 24º a 190ºC
HOTMIXPRO MASTER De 24º a 190ºC
HOTMIXPRO MASTER XL De 24º a 190ºC
HOTMIXPRO MASTER 5 STARS De 24º a 190ºC

Potencia total

HOTMIXPRO GASTRO 2.300 w
HOTMIXPRO GASTRO X 3.300 w
HOTMIXPRO GASTRO XL 3.300 w
HOTMIXPRO BREEZE 1.750 w
HOTMIXPRO GASTRO 5 STAR 6.000 w
HOTMIXPRO MASTER 3.400 w
HOTMIXPRO MASTER XL 3.400 w
HOTMIXPRO MASTER 5 STARS 6.000 w

Potencia calentamiento

HOTMIXPRO GASTRO 800 w
HOTMIXPRO GASTRO X 1.500 w
HOTMIXPRO GASTRO XL 1.500 w
HOTMIXPRO BREEZE -
HOTMIXPRO GASTRO 5 STAR 3.000 w
HOTMIXPRO MASTER 1800 w
HOTMIXPRO MASTER XL 1800 w
HOTMIXPRO MASTER 5 STARS 3.000 w

Potencia motor

HOTMIXPRO GASTRO 1.500w
HOTMIXPRO GASTRO X 1.800w Motor con sistema turbo Air
HOTMIXPRO GASTRO XL 1.800w Motor con sistema turbo Air
HOTMIXPRO BREEZE 1.500w
HOTMIXPRO GASTRO 5 STAR 3.000w Motor con sistema turbo Air
HOTMIXPRO MASTER 1.800 w
HOTMIXPRO MASTER XL 1.800 w
HOTMIXPRO MASTER 5 STARS 3.000w Motor con sistema turbo Air

Potencia compresor

HOTMIXPRO GASTRO No
HOTMIXPRO GASTRO X No
HOTMIXPRO GASTRO XL No
HOTMIXPRO BREEZE 250 w
HOTMIXPRO GASTRO 5 STAR No
HOTMIXPRO MASTER 100 w
HOTMIXPRO MASTER XL 100 w
HOTMIXPRO MASTER 5 STARS No

Velocidad giro (Min.-Máx.)

HOTMIXPRO GASTRO 0 - 12.500 R.p.m.
HOTMIXPRO GASTRO X 0 - 16.000 R.p.m.
HOTMIXPRO GASTRO XL 0 - 16.000 R.p.m.
HOTMIXPRO BREEZE 0 - 9.000 R.p.m.
HOTMIXPRO GASTRO 5 STAR 0 - 8.000 R.p.m.
HOTMIXPRO MASTER 0 - 16.000 R.p.m.
HOTMIXPRO MASTER XL 0 - 16.000 R.p.m.
HOTMIXPRO MASTER 5 STARS 0 - 8.000 R.p.m.

Número velocidades

HOTMIXPRO GASTRO 26
HOTMIXPRO GASTRO X 26
HOTMIXPRO GASTRO XL 26
HOTMIXPRO BREEZE 26
HOTMIXPRO GASTRO 5 STAR 26
HOTMIXPRO MASTER 26
HOTMIXPRO MASTER XL 26
HOTMIXPRO MASTER 5 STARS 26

Precisión

HOTMIXPRO GASTRO Grado a grado
HOTMIXPRO GASTRO X Grado a grado
HOTMIXPRO GASTRO XL Grado a grado
HOTMIXPRO BREEZE Grado a grado
HOTMIXPRO GASTRO 5 STAR Grado a grado
HOTMIXPRO MASTER Grado a grado
HOTMIXPRO MASTER XL Grado a grado
HOTMIXPRO MASTER 5 STARS Grado a grado

Tiempo máx. temporización

HOTMIXPRO GASTRO 12 Horas
HOTMIXPRO GASTRO X 12 Horas
HOTMIXPRO GASTRO XL 12 Horas
HOTMIXPRO BREEZE 4 Horas
HOTMIXPRO GASTRO 5 STAR 12 Horas
HOTMIXPRO MASTER 12 Horas
HOTMIXPRO MASTER XL 12 Horas
HOTMIXPRO MASTER 5 STARS 12 Horas

Programas especiales

HOTMIXPRO GASTRO Si
HOTMIXPRO GASTRO X Si
HOTMIXPRO GASTRO XL Si
HOTMIXPRO BREEZE Si
HOTMIXPRO GASTRO 5 STAR Si
HOTMIXPRO MASTER Si
HOTMIXPRO MASTER XL Si
HOTMIXPRO MASTER 5 STARS Si

Programas automaticos

HOTMIXPRO GASTRO Si + Tarjetas SD
HOTMIXPRO GASTRO X Si + Tarjetas SD
HOTMIXPRO GASTRO XL Si + Tarjetas SD
HOTMIXPRO BREEZE Si + Tarjetas SD
HOTMIXPRO GASTRO 5 STAR Si + Tarjetas SD
HOTMIXPRO MASTER Si + Tarjetas SD
HOTMIXPRO MASTER XL Si + Tarjetas SD
HOTMIXPRO MASTER 5 STARS Si + Tarjetas SD

Auto - diagnóstico averías

HOTMIXPRO GASTRO Si
HOTMIXPRO GASTRO X Si
HOTMIXPRO GASTRO XL Si
HOTMIXPRO BREEZE Si
HOTMIXPRO GASTRO 5 STAR Si
HOTMIXPRO MASTER Si
HOTMIXPRO MASTER XL Si
HOTMIXPRO MASTER 5 STARS Si

Capacidad total cuba

HOTMIXPRO GASTRO 2,68 Lts.
HOTMIXPRO GASTRO X 2,68 Lts.
HOTMIXPRO GASTRO XL 3,64 Lts.
HOTMIXPRO BREEZE 2,68 Lts.
HOTMIXPRO GASTRO 5 STAR 5,35 Lts.
HOTMIXPRO MASTER 2,68 Lts.
HOTMIXPRO MASTER XL 3,64 Lts.
HOTMIXPRO MASTER 5 STARS 5,35 Lts.

Capacidad útil cuba

HOTMIXPRO GASTRO 2 Lts.
HOTMIXPRO GASTRO X 2 Lts.
HOTMIXPRO GASTRO XL 3 Lts.
HOTMIXPRO BREEZE 2 Lts.
HOTMIXPRO GASTRO 5 STAR 4,9 Lts.
HOTMIXPRO MASTER 2 Lts.
HOTMIXPRO MASTER XL 3 Lts.
HOTMIXPRO MASTER 5 STARS 4,9 Lts.

Voltaje

HOTMIXPRO GASTRO 220-240/50/1
HOTMIXPRO GASTRO X 220-240/50/1
HOTMIXPRO GASTRO XL 220-240/50/1
HOTMIXPRO BREEZE 220-240/50/1
HOTMIXPRO GASTRO 5 STAR 220-240/50/1
HOTMIXPRO MASTER 220-240/50/1
HOTMIXPRO MASTER XL 220-240/50/1
HOTMIXPRO MASTER 5 STARS 220-240/50/1

Dimensiones

HOTMIXPRO GASTRO 258 x 312 x 296h mm
HOTMIXPRO GASTRO X 320 x 420 x 320h mm
HOTMIXPRO GASTRO XL 320 x 420 x 396h mm
HOTMIXPRO BREEZE 320 x 520 x 390h mm
HOTMIXPRO GASTRO 5 STAR 350 x 520 x 460h mm
HOTMIXPRO MASTER 320 x 420 x 320h mm
HOTMIXPRO MASTER XL 368 x 545 x 360h mm
HOTMIXPRO MASTER 5 STARS 438 x 530 x 445h mm

Estructura

HOTMIXPRO GASTRO Acero inoxidable
HOTMIXPRO GASTRO X Acero inoxidable
HOTMIXPRO GASTRO XL Acero inoxidable
HOTMIXPRO BREEZE Acero inoxidable
HOTMIXPRO GASTRO 5 STAR Acero inoxidable
HOTMIXPRO MASTER Acero inoxidable
HOTMIXPRO MASTER XL Acero inoxidable
HOTMIXPRO MASTER 5 STARS Acero inoxidable

Dotación

HOTMIXPRO GASTRO
HOTMIXPRO BREEZE
Cuchillas
Pala Mezcladora
Espátula
Dosificador transparente
HOTMIXPRO GASTRO X Cuchillas
Pala Mezcladora
Espátula
Dosificador transparente
Pala para cremas
HOTMIXPRO GASTRO XL
HOTMIXPRO GASTRO 5 STAR
HOTMIXPRO MASTER
HOTMIXPRO MASTER XL
HOTMIXPRO MASTER 5 STARS
Cuchillas
Pala Mezcladora
Espátula
Dosificador transparente
Pala para cremas
Soporte cocción al vacío