- -25%

¡Cuba cónica para un trabajo mas cómodo y una mejor distribución térmica!
Las cubas de cuajado de queso de alta calidad en acero inoxidable AISI 304 o cobre disponen de doble cámara de agua que garantiza un calentamiento y enfriamiento uniforme y delicado en toda la superficie, evitando que el producto se queme o se peque a las paredes.
Son ideales para la pasteurización de la leche y la producción de queso curado, semicurado y fresco como Queso Cabrales, Cheddar, Edam, Gorgonzola, Gouda, Manchego, Mozzarella, Parmesano, Provolone, Roquefort...
La especial forma cónica de la cuba, ancha y baja, permite al operador una elaboración de quesos mas cómoda. Además el calor del quemador envuelve el suelo y el lateral, calentando mas rápida y uniformemente y optimizando el ahorro energético.
La cuba de cuajar queso a gas con válvula eléctrica y control de temperatura de 230 litros está orientada a procesos profesionales que requieren uniformidad térmica, higiene y eficiencia. Su estructura cónica, ancha y baja, permite un trabajo más cómodo y una mejor distribución del calor en toda la superficie.
Fabricada en acero inoxidable AISI 304 o cobre, incorpora doble cámara interna en baño de agua que garantiza calentamiento y refrigeración uniformes y delicados, evitando que el producto se queme o se pegue a las paredes.
Indicada para la pasteurización de la leche y la producción de queso curado, semicurado y fresco como Queso brie, Cabrales, Camembert, Cheddar, Edam, Feta, Gorgonzola, Gouda, Gruyer, Havarti, Manchego, Mozzarella, Parmesano, Provolone, Roquefort, caciotta, ricotta, entre otros.
La doble cámara interna con agua es calentada mediante un potente quemador a gas con válvula eléctrica MV, lo que asegura distribución uniforme del calor en toda la superficie. El control de temperatura se realiza mediante termostato mecánico para mantener el proceso estable y preciso.
El mezclado puede ejecutarse de forma manual o automatizada al incorporar el motor mezclador/agitador (opcional). Para el corte de la cuajada se emplean liras de corte manuales (opcionales), que garantizan un fraccionamiento homogéneo.
Para requisitos específicos, consultar con el departamento técnico.