- -25%

Cuba para el cuajado de queso en acero inoxidable AISI 304 con doble cámara interna de baño de agua para calentar y enfriar el producto.
Son ideales para la producción de queso y pasteurización de leche con ciclos automáticos.
Incorporan pantalla touch de 4" para la creación de programas de calentamiento y enfriamiento automáticos y registro de temperaturas de trabajo diario para HACCP.
La cuba de cuajar queso eléctrica con registrador HACCP de 470 litros está diseñada para procesos profesionales que exigen uniformidad térmica, trazabilidad y máxima higiene. Fabricada en acero inoxidable AISI 304, integra doble cámara interna en baño de agua para calentar y enfriar el producto de forma suave y homogénea, evitando que se queme o se pegue a las paredes.
Incorpora pantalla touch de 4" para la creación de programas automáticos de calentamiento y enfriamiento y el registro diario de temperaturas conforme a HACCP, facilitando auditorías y el control documental de los lotes.
Indicada para la producción de queso y la pasteurización de leche con ciclos automáticos. Adecuada para queso curado, semicurado y fresco como Queso brie, Cabrales, Camembert, Cheddar, Edam, Feta, Gorgonzola, Gouda, Gruyer, Havarti, Manchego, Mozzarella, Parmesano, Provolone, Roquefort, caciotta, ricotta, entre otros.
El sistema de calentamiento es eléctrico y el enfriamiento se realiza con agua de red a través de la doble pared, mediante la apertura manual de la llave de vaciado con entrada automática de agua a través del vaso de expansión.
Para su funcionamiento es imprescindible añadir los opcionales motor agitador con poste y liras de corte, que garantizan mezclado homogéneo y fraccionamiento preciso de la cuajada (para dudas, contactar con el departamento técnico).
El vaso de expansión (opcional) permite instalar la bomba de recirculación de agua en la doble pared para un intercambio térmico más rápido, mayor rendimiento y reducción de tiempos. Incorpora carga automática de agua con flotador a presión de red, de modo que el enfriado se automatiza simplemente abriendo la válvula de descarga de la doble pared.