- -25%
¡LA MEJOR TECNOLOGIA Y CALIDAD DE SECADO!
Los deshidratadores profesionales de alta calidad BioMast Plus BM88 están diseñados para preservar el color, aroma y nutrientes de los productos.
Permiten un secado natural y uniforme gracias a su avanzada tecnologia con programaciones automáticas, control automático de la humedad, recirculación de aire, wifi y pantalla táctil.
Fabricados en acero inoxidable consiguen una gran eficiencia, higiene y calidad para la producción profesional.
Optimización del espacio con su gran capacidad interior de 30,8 m² de superficie util con 88 bandejas de acero inoxidable de 70×50
Importadores oficiales de las mejores marcas de equipamiento profesional de alta calidad y rendimiento para la industria alimentaria y restauración
El BioMast Plus BM88 es un deshidratador industrial de alta capacidad con 88 bandejas de 70x50 cm y pantalla táctil programable, diseñado para un secado natural, homogéneo y eficiente que preserva color, aroma y nutrientes. Su construcción en acero inoxidable garantiza higiene y durabilidad en industrias agroalimentarias, restauración colectiva y productores de plantas medicinales.
Los deshidratadores profesionales Biomast están diseñados para satisfacer las necesidades de productos deshidratados en las granjas, restauración, casas de campo, productores de plantas medicinales, empresas cárnicas o de pescado y en todas las actividades que tienen materias primas de alta calidad para ser conservadas por secado, incluso en cantidades pequeñas y medianas.
La alta calidad, versatilidad y la estructura modular de los deshidratadores Biomast hacen de ellos una solución óptima para cada necesidad, adaptándose a las diferentes condiciones de uso y garantizando la posibilidad de ampliar el sistema, incluso en un momento posterior.
Son la solución perfecta para las empresas que desean ampliar su gama de productos mediante la creación de nuevas propuestas en un mercado cada vez más orientado a la calidad y autenticidad de los productos.
Secado de nivel profesional para las pequeñas empresas, donde las dimensiones son limitadas, pero que requieren alta calidad obteniendo los mejores resultados incluso con pequeñas cantidades. Siempre con la posibilidad de ampliar la capacidad y por lo tanto garantizando la inversión inicial.
Los equipos de deshidratado profesional Biomast permiten secar de forma natural y dejar intactas las características organolépticas y principios nutritivos.
El producto seco es por lo tanto de muy alta calidad y alto valor añadido.
La temperatura de trabajo regulable hasta 75º C (dependiendo del producto) cubre cada requisito de secado.
Los productos más delicados, tales como plantas y productos medicinales se pueden secar a una temperatura baja con la ventaja de la perfecta circulación del aire dentro del armario. Para los productos acuosos, sin embargo, se puede aprovechar toda la potencia térmica para reducir significativamente el tiempo de secado y con ello aumentar la productividad.
Todos los modelos Biomast son modulares lo que permite a las empresas reducir el coste inicial y probar el mercado potencial, comenzando con la producción de un modelo básico, con la posibilidad de ser capaz de expandirse en un momento posterior. De esta forma verán su inversión garantizada cuando los requisitos de producción aumentan.
El excedente de producción y segundas gamas a menudo se desperdician después del duro trabajo de toda una temporada. Nuestros deshidratadores son una inversión rentable para escalar producción aprovechando los excedentes de cultivos y diversificar el catálogo, con procesos repetibles y trazables, transformando excedentes en productos secos de alto valor comercial que permiten la creación de nuevos productos para el desarrollo de mercados alternativos.
Los deshidratadores profesionales Biomast están diseñados para el secado natural de carnes, pescados, frutas, verduras, setas, hierbas, polen, flores, algas, plantas medicinales, bayas, insectos y muchos otros productos.
El principio de funcionamiento se basa en la eliminación de la humedad de los productos a través de la circulación de aire más o menos caliente, un proceso natural que recrea en su interior las mejores condiciones ambientales para un secado delicado y progresivo, sin forzar las condiciones que podrían dañar las materias primas.
El resultado es un producto seco de alta calidad, que mantiene intactas las características organolépticas y propiedades nutritivas.
Con Biomast se puede deshidratar prácticamente todo:
Carnes, pescados, algas, ajo, albaricoque, piña, naranja, espárragos, aguacate, plátano, bergamota, acelga, brócoli, Caco, alcaparra, alcachofa, Carne Magra, zanahoria, algarrobo, Castaña, Col. garbanzo, cedro, pepino, cereza, cebolla, Coco, membrillo, Hierbas, Hierbas medicinales, habas, higos, chumberas, hinojo, flores, fresas, setas, mora, kiwi, frambuesa, lenteja, lima, limón, lichi, almendra, mango , manzana, berenjena, granada, melón, arándano, zarzamora, avellana, nuez, pepino de mar, la papaya, la pasta, la patata, el chile, la pimienta, pera, polen, tomate, puerro, perejil, ciruela, achicoria, rábano, apio , semillas, espinacas, ciruela, uva, calabaza, calabacín …
También pueden secar recetas más elaboradas, tales como barras energéticas, galletas, harina, frutas confitadas, gránulos secos, hojas iy mucho más!
Referencias específicas