- -50%

Porcionadora de fabricación Italiana diseñada para cortar porciones de masa de pizza de 20 a 300 gramos, cargando 30 kg de masa sin fermentar en el recipiente superior.
Combinándola con la boleadora HPAL300 permite ademas el boleado de las porciones cortadas.
Importadores oficiales de las mejores marcas de equipamiento profesional de alta calidad y rendimiento para la industria alimentaria y restauración
La porcionadora italiana HDIV300 está diseñada para cortar porciones de masa de pizza entre 20 y 300 g, con una tolva superior que admite hasta 30 kg de masa sin fermentar. Es la solución ideal para negocios profesionales que requieren rapidez y precisión en el porcionado.
Gracias a su sistema de regulación con fotocélula eléctrica, combinando diámetro de cono y distancia de corte, esta máquina ofrece una precisión de peso aproximada del 10 %. Permite producir hasta 2.500 bolas por hora, dependiendo del ajuste seleccionado y el tamaño del cono.
Pensada principalmente para masa de pizza, la HDIV300 también puede trabajar con otras masas con distintos grados de humedad, siempre que no sean demasiado pegajosas o aceitosas. Incluye soporte y dos conos de serie (Ø 45 y Ø 70).
El ajuste de cantidad y peso se realiza mediante conos intercambiables y regulación electrónica. Con accesorios opcionales, se puede integrar con la boleadora HPAL300 para formar bolas automáticamente a partir de las porciones cortadas.
Referencias específicas