

Las rejillas para pizza de aluminio son utensilios para cocinar o recalentar la pizza evitando el contacto directo de la masa con la superficie radiante del horno (muy útil cuando la piedra refractaria alcanza temperaturas muy altas o se deben cocinar masas diferentes que requieren temperaturas distintas, en el mismo horno).
Las pizzas gourmand necesitan del uso de las rejillas porque recurren a un tipo de cocción llamada combinada, es decir, la cocción del disco parcial o total a la cual sigue la fase de la disposición de los ingredientes de condimento y relleno para una cocción nueva y definitiva.
Las rejillas pueden considerarse también como alternativa a la cocción en molde. Respecto de esta última permite la irradiación más directa del calor y una cocción más rápida.
Importadores oficiales de las mejores marcas de equipamiento profesional de alta calidad y rendimiento para la industria alimentaria y restauración
Las rejillas se utilizan para la cocción en hornos de pizza y para ajustar la temperatura a la base de la pizza, el alto deslizamiento de nuestras rejillas evita que la pizza se pegue a la base.
Es ideal para cualquier tipo de horno para pizza eléctrico, de gas o de túnel.
Diámetros: 20,5 a 60,7 cm.
Material: Aluminio no tratado.
Peso: 0,07 a 0,40 Kg.
Referencias específicas