

Las bandejas redondas de cocción para pizza están fabricadas con chapa azul de acero al carbono de alta calidad obtenida por laminación en frío. Es un material de buena mecanización, acabado azul oscuro y permite excelentes resultados de cocción.
Permiten mejorar la pizza tradicional con una cocción más lenta de aquella directa sobre el ladrillo, respetando los tiempos de cocción de las pizzas ricas de masa.
Importadores oficiales de las mejores marcas de equipamiento profesional de alta calidad y rendimiento para la industria alimentaria y restauración
Los moldes redondos para pizza permiten mejorar la pizza tradicional con una cocción más lenta de aquella directa sobre el ladrillo, respetando los tiempos de cocción de las pizzas ricas de masa (la pizza en molde).
Las bandejas de cocción circulares se calientan inmediatamente gracias a la optima capacidad de transmisión del calor permitiendo una cocción uniforme y protegiendo la base de la pizza, panes u otros alimentos. Son ideales para hornos profesionales de pizzerias, panaderías y restaurantes.
Estas bandejas pueden ser manipuladas con las pinzas específicas diseñadas a tal efecto.
Fabricadas con chapa azul de acero al carbono de alta calidad obtenida por laminación en frío, material de buena mecanización y acabado azul oscuro que permite excelentes resultados de cocción.
Se aconseja evitar el contacto con alimentos ácidos, antes de la primera utilización introducirlas en el horno a 150ºC durante media hora para para eliminar completamente el aceite de protección. No son adecuadas para utilizar sobre llama directa o brasas.
Después del lavado y secado se aconseja poner un ligera capa de aceite para una mejor conservación.
Datos técnicos
Diámetros Exteriores: desde 17 a 50 cm
Diámetros Interiores: desde 14,5 a 47,5 cm
Peso: 0,15 a 1,49 Kg unidad dependiendo del diámetro.
Referencias específicas