

¡Alta producción en elaboración continua para hacer los mejores raviolis!
La máquina profesional para hacer raviolis RSC 250 dispone de doble hoja y moldes intercambiables y esta indicada para obradores y pequeñas fabricas de pasta fresca.
Esta diseñada para la producción de raviolis ya separados con rellenos blandos de carne, pescado, verduras y queso en varios tamaños así como de laminas para lasagna y diferentes tipos de pasta larga.
Para su funcionamiento es necesario disponer de una formadora de lamina con enrollado automático de nuestra serie A250KDV o superior.
Importadores oficiales de las mejores marcas de equipamiento profesional de alta calidad y rendimiento para la industria alimentaria y restauración
Máquina para raviolis de doble hoja con moldes intercambiables para la producción de raviolis ya separados con rellenos blandos de carne, pescado, verduras y queso en varios tamaños.
Entre las principales características se pueden destacar
Cortador automático de pasta para la producción automática de láminas de lasaña, fideos, tagliatelle, cabello de ángel y pappardelle, espaguetis de guitarra.
Este equipo permite determinar con precisión el grosor, la longitud y la anchura del corte, los moldes son intercambiables en pocos segundos
Espolvoreador de harina
Ancho de sfoglia: 250mm
Producción: 150/250kg hora
Potencia: 2,3kW
Voltaje: 400/3/50 (Opcional: 220/3/50-60Hz)
Dimensiones: 95x110x190cm
Peso: 290kg
Referencias específicas