

¡Compacto equipo combinado para hacer raviolis y pasta larga de forma fácil con enrollado automático de la lamina!
La máquina profesional para pasta fresca Komby 160 DV dispone de raviolera de doble hoja con moldes intercambiables, amasadora y cortador de pasta automático y esta indicada para obradores y pequeñas fabricas de pasta fresca.
Esta construida con la mas alta calidad y diseñada para la producción de raviolis ya separados con rellenos blandos de carne, pescado, verduras y queso en varios tamaños así como de laminas para lasagna y diferentes tipos de pasta larga.
Capitani
Desde 1979 en el sector de la maquinaria para elaboración de pasta fresca. Máquinas para fabricantes de pasta artesanales y medianos productores, reconocidas por su fiabilidad, robustez y facilidad de uso.
Más productos de la marcaLa Capitani Komby 160 DV es una máquina profesional combinada para la producción de raviolis, pasta larga y láminas de pasta. Diseñada para obradores y fábricas de pasta fresca, combina en un solo equipo amasadora, laminadora automática, raviolera y cortador de pasta, garantizando un proceso eficiente, continuo y de alta calidad.
La Komby 160 DV de Capitani ofrece máxima flexibilidad en la elaboración de pasta fresca, permitiendo a los profesionales producir múltiples formatos con una máquina compacta, higiénica y de fácil mantenimiento. Su sistema automatizado asegura altos volúmenes de producción con calidad constante en cada lote.