

¡Maquinas para pasta La Monferrina, la tranquilidad de invertir en el mejor producto!
La Monferrina maquinas para pasta es sinómimo de alta calidad, prestaciones y gran durabilidad. Desde 1978, con una larga historia de éxito y un gran prestigio internacional son actualmente las más reconocidas en el mundo.
La gama profesional más completa de maquinas laminadoras y extrusoras para hacer pasta, crepes, ñoquis, raviolis...
Permiten elaborar de una forma fácil y rápida todo tipo de pasta fresca o seca, corta y larga, con más de 100 formas como espaguetis, linguine, tagliolini, tagliatelle, fettuccine, pappardelle, lasagnette, tripoline, reginette, bucatini, sedanini, tubi, cannelli, rigatoni, curvi, pipe, gocce, anelli, fiori, letras, fusilli, penne...
La Monferrina
Importadores exclusivos para España. La Monferrina líder mundial de máquinas profesionales para pasta fresca con sello "Made in Italia". Pasta corta y larga, raviolis, ñoquis, canelones.
Más productos de la marcaLa extrusora para pasta La Monferrina P12 es una máquina automática de gran fiabilidad, diseñada para profesionales de la hostelería, fábricas artesanales y negocios de pasta fresca que buscan un equipo versátil y resistente. Gracias a su sistema de extrusión, permite elaborar de manera rápida y sencilla pasta corta y larga, simplemente cambiando la trefila.
La P12 está fabricada con estructura exterior en aluminio anodizado y partes en contacto con la masa en acero inoxidable, garantizando la máxima higiene y durabilidad. Además, incluye cuadro de mandos y cumple con la normativa CE sobre prevención de riesgos laborales.
Una de las principales ventajas de este modelo es su diseño de doble cuba de 6+6 kg. La cuba superior es volcable y la inferior está destinada al amasado y extrusión, lo que permite un flujo de trabajo ininterrumpido y mayor productividad sin pausas.
Su pala y espiral en acero inoxidable son totalmente desmontables, facilitando las tareas de limpieza y prolongando la vida útil de la máquina.
La extrusora La Monferrina P12 incluye 4 trefilas de bronce de 89 mm a elección del cliente (excepto formatos especiales), que permiten obtener una amplia variedad de pastas con un acabado tradicional. Para la pasta corta dispone de un corta-pasta automático rotativo con variador de velocidad y cuchilla de acero inoxidable, mientras que la pasta larga se corta manualmente.
La máquina admite una amplia gama de accesorios de fácil acoplamiento: