

¡Maquinas para pasta La Monferrina, la tranquilidad de invertir en el mejor producto!
La Monferrina maquinas para pasta es sinómimo de alta calidad, prestaciones y gran durabilidad. Desde 1978, con una larga historia de éxito y un gran prestigio internacional son actualmente las más reconocidas en el mundo.
La gama profesional más completa de maquinas laminadoras y extrusoras para hacer pasta, crepes, ñoquis, raviolis...
Permiten elaborar de una forma fácil y rápida todo tipo de pasta fresca o seca, corta y larga, con más de 100 formas como espaguetis, linguine, tagliolini, tagliatelle, fettuccine, pappardelle, lasagnette, tripoline, reginette, bucatini, sedanini, tubi, cannelli, rigatoni, curvi, pipe, gocce, anelli, fiori, letras, fusilli, penne...
La Monferrina
Importadores exclusivos para España. La Monferrina líder mundial de máquinas profesionales para pasta fresca con sello "Made in Italia". Pasta corta y larga, raviolis, ñoquis, canelones.
Más productos de la marcaMáquina de banco, lista para su uso muy fácil de utilizar, formada por un sólo cuerpo, permitiendo producir
masa en hojas de espesor regulable y tallarines de dos anchuras diferentes: 2 y 6 mm. Es versátil ya que se le puede acoplar toda una serie de accesorios (a petición) que la vuelven una auténtica y completa
máquina de pasta.
Cortes especiales.
Opcionalemente se pude preparar para realizar cortes de medida especial (1,5-4-8-24 mm.) y cortes festoneados (12-18-24 mm.).
Disponible en dos modelos 170 y 250 caracterizados por las dos anchuras de la hoja que se pueden obtener (170 y 250 mm).
Cuenta con una estructura exterior de aluminio anodizado, mientras que las partes que entran en contacto con la masa son de acero inoxidable.
Botón de seguridad y testigo de encendido.
Cumple conformidad con las normas vigentes sobre prevención de riesgos laborales.
ACCESORIOS (Acoplamiento secillo y práctico)