

¡Maquinas para pasta La Monferrina, la tranquilidad de invertir en el mejor producto!
La Monferrina maquinas para pasta es sinómimo de alta calidad, prestaciones y gran durabilidad. Desde 1978, con una larga historia de éxito y un gran prestigio internacional son actualmente las más reconocidas en el mundo.
La gama profesional más completa de maquinas laminadoras y extrusoras para hacer pasta, crepes, ñoquis, raviolis...
Permiten elaborar de una forma fácil y rápida todo tipo de pasta fresca o seca, corta y larga, con más de 100 formas como espaguetis, linguine, tagliolini, tagliatelle, fettuccine, pappardelle, lasagnette, tripoline, reginette, bucatini, sedanini, tubi, cannelli, rigatoni, curvi, pipe, gocce, anelli, fiori, letras, fusilli, penne...
La Monferrina
Importadores exclusivos para España. La Monferrina líder mundial de máquinas profesionales para pasta fresca con sello "Made in Italia". Pasta corta y larga, raviolis, ñoquis, canelones.
Más productos de la marcaLa laminadora para pasta La Monferrina Nina 250 mm es una máquina profesional compacta de sobremesa, diseñada para cocinas industriales, restaurantes y obradores que buscan fiabilidad, versatilidad y un acabado perfecto en la producción de pasta fresca.
Desde 1978, La Monferrina es reconocida a nivel internacional como fabricante líder de máquinas para pasta. Sus equipos garantizan durabilidad, facilidad de uso y los más altos estándares de higiene, cumpliendo con las normativas CE en prevención de riesgos laborales.
La Nina 250 mm permite producir láminas de masa con espesor regulable y tallarines en dos medidas: 2 mm y 6 mm. Además, opcionalmente se puede preparar para cortes especiales de 1,5 mm, 4 mm, 8 mm y 24 mm, así como cortes festoneados de 12 mm, 18 mm y 24 mm, ofreciendo una amplia gama de formatos para pasta fresca o seca.
La máquina cuenta con una estructura de aluminio anodizado y componentes en acero inoxidable en todas las partes en contacto con la masa, garantizando resistencia e higiene. Incorpora botón de seguridad y testigo luminoso de encendido para un uso seguro en entornos profesionales.
La Monferrina Nina se encuentra en dos versiones: 170 mm y 250 mm. El modelo de 250 mm ofrece una mayor capacidad de producción, siendo ideal para negocios con una demanda más alta de pasta fresca.