- -35%

¡Excelentes prestaciones!
La laminadora profesional CSF300B500 para hojaldre y otras masas fabricada con los mejores materiales disponibles y permite simplificar el uso por el operador ofreciendo una gran fiabilidad por largo tiempo.
La nueva transmisión con engranajes en baño de aceite garantiza esta fiabilidad que, junto con rodillos macizos de acero inoxidable de mayor diámetro y espesor, garantizan un perfecto ajuste del producto sin pérdidas de potencia.
Importadores oficiales de las mejores marcas de equipamiento profesional de alta calidad y rendimiento para la industria alimentaria y restauración
La laminadora de hojaldre CSFB 300x500 sobremesa está diseñada para responder a las exigencias de obradores, panaderías y pastelerías profesionales. Gracias a su estructura robusta, controles precisos y materiales de alta calidad, ofrece un rendimiento constante y una larga vida útil incluso en entornos de trabajo intensivos.
Equipada con rodillos macizos de acero inoxidable de mayor diámetro y espesor, esta laminadora permite un ajuste perfecto del espesor de la masa sin pérdidas de potencia. Su transmisión mediante engranajes en baño de aceite proporciona un funcionamiento suave, silencioso y fiable, incluso con uso continuado.
El nuevo sistema de equilibrado del rodillo superior garantiza un control más fino y uniforme del espesor de la masa, facilitando la elaboración de hojaldres, masas laminadas, pasteles y otros productos artesanales con gran precisión.
La CSFB 300x500 cuenta con mesas de acero inoxidable removibles que facilitan la limpieza y el mantenimiento diario. El diseño compacto de sobremesa permite instalarla en espacios reducidos sin comprometer su capacidad de producción.
Gracias a sus controles manuales mediante leva (joystick) y pedal, el operario puede manejar la máquina con total comodidad y precisión, adaptando el trabajo a diferentes tipos de masa y técnicas de laminado.
Este modelo forma parte de la serie SF, que cumple con todas las normativas necesarias para la certificación CE. Además, existe la opción de versiones con variador de velocidad, versiones completamente en acero inoxidable o con bastidores porta-cintas desmontables. También se puede incluir cubeta recoge harina en algunos modelos bajo pedido.
Fabricada exclusivamente con materiales seleccionados de la más alta calidad, esta laminadora está pensada para resistir el uso continuo y garantizar una producción eficiente y uniforme durante años.
Referencias específicas