- -40%

¡Perfectas para masas de alta hidratación, monofásicas, con 13 velocidades, programación y función de giro inverso!
Las amasadoras de espiral GRE están fabricadas en Italia con alta calidad y son ideales para pizzerías, pastelerías y panaderías profesionales.
La conexión eléctrica es monofásica con voltaje 230 voltios por lo que pueden ser instaladas en cualquier tipo de local.
Diseñadas para trabajar con todo tipo de masas, poco o muy hidratadas, disponen de 13 velocidades ajustables, función 'REVERSE' y eficiencia energética optimizada.
La Amasadora de espiral y cuba fija GR40 Monofásica se encuentra dentro de la línea Heavy Duty, diseñada específicamente para trabajos intensos y duraderos. Ideal para profesionales de panaderías y pizzerías que buscan una herramienta robusta y eficiente para elaborar diferentes masas a lo largo del día.
Esta amasadora de espiral y cuba fija GR40 es una nueva mezcladora monofásica que cuenta con un inverter, permitiendo alcanzar 13 velocidades diferentes. Además, su inversor ha sido diseñado para optimizar el rendimiento de los motores, logrando un ahorro energético verificado entre un 25-30% en comparación con las amasadoras tradicionales.
OPCIONALES:
Referencias específicas