

¡Maquinas para pasta La Monferrina, la tranquilidad de invertir en el mejor producto!
La Dolly de La Monferrina esta considerada como la mejor extrusora profesional para pasta de pequeña producción del mundo.
La Monferrina maquinas para pasta es sinónimo de alta calidad, prestaciones y gran durabilidad. Desde 1978, con una larga historia de éxito y un gran prestigio internacional son actualmente las más reconocidas en los 5 continentes.
Permite elaborar de una forma fácil y rápida todo tipo de pasta fresca o seca, corta y larga, con más de 100 formas como espaguetis, linguine, tagliolini, tagliatelle, fettuccine, pappardelle, lasagnette, tripoline, reginette, bucatini, sedanini, tubi, cannelli, rigatoni, curvi, pipe, gocce, anelli, fiori, letras, fusilli, penne...
La Monferrina
Importadores exclusivos para España. La Monferrina líder mundial de máquinas profesionales para pasta fresca con sello "Made in Italia". Pasta corta y larga, raviolis, ñoquis, canelones.
Más productos de la marcaLa La Monferrina Dolly es reconocida como la mejor extrusora profesional para pasta de pequeña producción del mundo. Fabricada en Italia, esta máquina destaca por su fiabilidad, durabilidad y elevadas prestaciones, siendo la preferida por productores y restaurantes en los cinco continentes desde 1978.
La Dolly de La Monferrina permite elaborar de manera rápida y sencilla todo tipo de pasta fresca o seca, corta y larga. Gracias a su diseño y versatilidad, es capaz de producir más de 100 formatos de pasta, como espaguetis, linguine, tagliolini, tagliatelle, fettuccine, pappardelle, lasagnette, tripoline, reginette, bucatini, sedanini, tubi, rigatoni, fusilli, penne y muchos más, sustituyendo simplemente la trefila en la boca de extrusión.
Gracias a su alta potencia de 750 W y a su capacidad de producción de 6 kg/h reales, la Monferrina Dolly se convierte en la solución perfecta para restaurantes, obradores de pasta fresca, caterings y pequeños productores. Su robustez permite trabajar de manera continua sin pérdida de rendimiento y garantizando siempre la mejor calidad de pasta.