

¡Maquinas para pasta La Monferrina, la tranquilidad de invertir en el mejor producto!
La Monferrina maquinas para pasta es sinónimo de alta calidad, prestaciones y gran durabilidad. Desde 1978, con una larga historia de éxito y un gran prestigio internacional son actualmente las más reconocidas en el mundo.
La gama profesional más completa de maquinas laminadoras y extrusoras para hacer pasta, crepes, ñoquis, raviolis...
Permiten elaborar de una forma fácil y rápida todo tipo de pasta fresca o seca, corta y larga, con más de 100 formas como espaguetis, linguine, tagliolini, tagliatelle, fettuccine, pappardelle, lasagnette, tripoline, reginette, bucatini, sedanini, tubi, cannelli, rigatoni, curvi, pipe, gocce, anelli, fiori, letras, fusilli, penne...
La Monferrina
Importadores exclusivos para España. La Monferrina líder mundial de máquinas profesionales para pasta fresca con sello "Made in Italia". Pasta corta y larga, raviolis, ñoquis, canelones.
Más productos de la marcaLa extrusora para pasta La Monferrina P3 es una máquina automática de sobremesa diseñada para restaurantes, pizzerías, tiendas de pasta fresca y negocios de platos preparados. Con una producción real de 8 a 10 kg/h y hasta 20 kg/h en extrusión continua, se posiciona como una de las máquinas más versátiles y fiables de su categoría.
La Monferrina P3 permite elaborar pasta corta y larga de manera sencilla, gracias a su sistema de trefilas de bronce intercambiables, incluidas 4 unidades a elección del cliente. Con más de 100 formatos posibles, es posible producir espaguetis, tagliatelle, fusilli, penne, fettuccine, rigatoni, linguine, pappardelle y muchos más, garantizando siempre una textura de alta calidad.
Gracias a sus accesorios opcionales, la extrusora P3 también puede transformarse en una máquina para preparar:
La Monferrina P3 es una máquina pensada para profesionales que buscan alta producción, fiabilidad y versatilidad. Su diseño compacto la hace ideal como máquina de sobremesa, ofreciendo gran rendimiento sin ocupar demasiado espacio en la cocina. Además, su facilidad de uso permite que el personal trabaje con eficiencia, incluso en procesos de producción continuada.