- -30%

¡La mejor relación precio producción!
Las máquinas para hacer pasta fresca VW3 son fiables, robustas y de alto rendimiento lo que garantiza un producto con un nivel de calidad que se mantiene constante durante años. Son ideales para pequeñas trattorias, restaurantes, agroturismos y tiendas de pasta.
Fáciles de utilizar su funcionamiento es sencillo, eficiente e intuitivo. Es suficiente conectar la máquina a la red eléctrica y accionar el control de encendido.
Permiten elaborar de una forma fácil y rápida todo tipo de pasta fresca o seca, corta y larga, con más de 100 formas como espaguetis, linguine, tagliolini, tagliatelle, fettuccine, pappardelle, lasagnette, bucatini, sedanini, tubi, cannelli, rigatoni, curvi, pipe, gocce, anelli, fiori, letras, fusilli, penne...
La máquina para hacer pasta fresca VW3 es una extrusora de alta producción, fiable y robusta, diseñada para pequeñas trattorias, restaurantes, agroturismos y tiendas de pasta que buscan máximo rendimiento y durabilidad. Con una capacidad de producción de 11 kg/h y hasta 15 kg/h en extrusión continua, garantiza una pasta fresca de gran calidad de manera constante.
La VW3 permite elaborar más de 100 formatos de pasta fresca y seca, tanto corta como larga. Con sus moldes intercambiables, es posible producir espaguetis, linguine, tagliolini, tagliatelle, fettuccine, pappardelle, lasagnette, bucatini, sedanini, tubi, rigatoni, fusilli, penne y muchas más variedades. Además, puede trabajar con harinas de espelta, harina 00, sémola, integral o centeno, así como incorporar purés de verduras, concentrados o salsas para pastas de sabores.