

Descubre la plancha a gas lisa de base con puerta Extreme EM 90/80 FTG-P, diseñada para cocinas profesionales.
Con 14 kW de potencia, superficie de acero cromado de 15 mm y gran cajón recoge grasas, ofrece un rendimiento eficiente y fácil mantenimiento.
Ideal para restaurantes, hoteles y servicios de catering.
Importadores oficiales de las mejores marcas de equipamiento profesional de alta calidad y rendimiento para la industria alimentaria y restauración
La plancha a gas lisa de base con puerta Extreme EM 90/80 FTG-P es una solución profesional de alta calidad diseñada para satisfacer las exigencias de cocinas industriales y comerciales. Fabricada con materiales de primera calidad, esta plancha ofrece un rendimiento excepcional y una durabilidad superior.
Esta plancha es ideal para su uso en:
Ficha técnica
Referencias específicas