- -30%

Rasquetas de polipropileno Pujadas: lado plano para agarre y lado curvo para raspar recipientes redondeados. Diseño liso, resistente a manchas y fácil de limpiar. 204×151 mm; -40 °C a +80 °C. Dimensiones 15,5×20×0,5 cm; peso 0,039 kg. Ideales para glasear, raspar boles y limpiar sartenes.
Importadores oficiales de las mejores marcas de equipamiento profesional de alta calidad y rendimiento para la industria alimentaria y restauración
Las rasquetas de polipropileno de Pujadas están diseñadas para rendir en cocinas comerciales con alta rotación. A pesar de su tamaño compacto, ofrecen un gran impacto en la operativa diaria: el polipropileno es fuerte y resistente a las manchas, soporta el uso frecuente y su diseño liso promete una limpieza rápida entre preparaciones.
Incorporan un lado plano para agarre cómodo y un lado curvo que aporta versatilidad al trabajar con superficies y recipientes redondeados. Son ideales para suavizar glaseados, raspar boles, limpiar sartenes y muchas otras tareas de pastelería y cocina profesional. El modelo 204 × 151 mm trabaja con precisión y fluidez en mesas y cubetas GN.
La familia de rasquetas de polipropileno Pujadas incluye variantes (curva, trapezoidal y rectangular) que cubren necesidades de pastelería, heladería y cocina, manteniendo la misma filosofía: material higiénico, acabados lisos y alta resistencia.
Referencias específicas