- -30%
Aro redondo para mousse de 7,5 cm en acero inoxidable Pujadas. Logra formas perfectas, porciones uniformes y un glaseado impecable; diseño liso de fácil limpieza. EAN 8421661782074. Altura 4,5 cm; dimensiones unidad 8×8×4 cm; peso 0,05 kg. Ideal para monoporciones y postres en capas.
Importadores oficiales de las mejores marcas de equipamiento profesional de alta calidad y rendimiento para la industria alimentaria y restauración
El aro redondo para mousse de 7,5 cm de Pujadas está diseñado para cocinas profesionales que requieren porciones uniformes, acabados limpios y una operativa ágil. Su acero inoxidable de alta calidad garantiza durabilidad, resistencia a la corrosión y limpieza sencilla, incluso en entornos de alta rotación.
Ideal para mousses, postres en capas, tartaletas y emplatados finos. El diámetro de 7,5 cm asegura porciones consistentes en monoporciones y degustaciones; su altura de 4,5 cm permite capas definidas y glaseados regulares.
Referencias específicas