- -35%
SPR130: amasadora de espiral automática Conti con transmisión con reenvío de 2 motores para 130 kg de masa y cuba de 210 litros.
Diseñada para masas duras en grandes producciones.
Importadores oficiales de las mejores marcas de equipamiento profesional de alta calidad y rendimiento para la industria alimentaria y restauración
La Conti SPR130 combina una capacidad de 130 kg de masa con una transmisión con reenvío que proporciona un par elevado a la espiral. Es la opción recomendada cuando la producción incluye masas de pan duras, masas secas o grandes cantidades de masa de bollería.
La máquina trabaja con 2 motores: el de la espiral se encarga del amasado y el de la cuba, independiente, permite la inversión de marcha para integrar toda la masa.
Sus 2 temporizadores controlan las 2 velocidades de la espiral (97 / 195 rpm). La cuba, con motor propio de 0,55 kW, gira a 9,5 rpm y permite la inversión de marcha para una mezcla uniforme de los 70-80 kg de harina.
Referencias específicas