- -30%
Expertos de confianza en maquinaria para industria alimentaria y gastronomía
+34 942 68 35 22
Fry top a gas con placa compound de acero inox AISI 316.
Mínima irradiación de calor y perfecta higiene.
2.600 cm² de superficie y 10 kW.
Regulación de 160 a 300 °C.
Llama piloto, válvula termostática y termopar.
Importadores oficiales de las mejores marcas de equipamiento profesional de alta calidad y rendimiento para la industria alimentaria y restauración
El G9FL4M/CPD monta una placa compound: una plancha bicomponente con la cara superior de acero inox AISI 316 y la inferior de acero. La capa inox ofrece resistencia, higiene perfecta y mínima irradiación de calor hacia el cocinero, mientras que el acero inferior garantiza la máxima difusión del calor. Los alimentos se pegan menos y la placa conserva su aspecto con el uso.
En los modelos compound la temperatura se regula entre 160 y 300 °C. El quemador de acero inox con llama autoestabilizada tiene 10 kW, encendido piezoeléctrico, llama piloto, válvula termostática y termopar de seguridad.
Puertas, tapón de teflón, espátula para plancha lisa, pasamanos, ruedas con freno, columna de agua y módulos neutros.
Referencias específicas