- -30%
Expertos de confianza en maquinaria para industria alimentaria y gastronomía
+34 942 68 35 22
Vaso de acero inoxidable para servir guarniciones, salsas y platos pequeños.
Duradero y de presentación limpia.
Ø 8,5 cm, 0,4 L.
Pujadas Vollrath
Vollrath Pujadas, con mas de 140 años de experiencia en utensilios de hostelería ofreciendo el mejor material, los diseños más versátiles, las piezas más modernas y los sistemas más eficaces.
Más productos de la marca
Este vaso para servir de acero inoxidable sirve para presentar guarniciones, salsas, patatas fritas, aperitivos o platos pequeños en ración individual, con una imagen limpia y moderna.
La construcción de acero inoxidable es duradera y resiste el uso intensivo en servicios de hostelería, además de mantener mejor la temperatura que otros materiales.
Ø 8,5 cm y 8,5 cm de alto, con 0,4 L de capacidad.
El acero inoxidable es higiénico, no retiene olores y se limpia con facilidad. Un secado inmediato conserva el brillo, y su resistencia permite un uso diario en cocinas de hotel, restaurante y catering.