

¡Compacta y versátil permite hacer de forma automática diferentes tipos de pasta larga y laminas de pasta!
Maquina automática combinada de alta calidad diseñada para hacer lasaña, pasta larga, tagliatelle, tagliolini, capelli d´angelo y pappardelle, fettuccine, spaghetti alla chitarra y otros tipos de pasta.
Indicada para la elaboración en fabricas de pasta y restauración.
Capitani
Desde 1979 en el sector de la maquinaria para elaboración de pasta fresca. Máquinas para fabricantes de pasta artesanales y medianos productores, reconocidas por su fiabilidad, robustez y facilidad de uso.
Más productos de la marcaLa máquina combinada Capitani KTS250 es un equipo profesional de alta calidad diseñado para fabricar láminas de pasta y diferentes formatos de pasta larga de manera automática. Gracias a su cuba de amasado de 35 kg y su robusta construcción en acero inoxidable, es la solución ideal para fábricas de pasta y restaurantes que buscan aumentar su producción manteniendo una calidad superior.
Con la KTS250 es posible elaborar una amplia variedad de formatos como lasaña, tagliatelle, fettuccine, tagliolini, capelli d’angelo, pappardelle, noodles y spaghetti alla chitarra. Su cortador de pasta automático con rodillos calibradores de 55 mm de diámetro garantiza precisión en el grosor, la longitud y el ancho de cada corte, permitiendo obtener un producto homogéneo y de gran calidad.
La unidad de laminación está compuesta por rodillos de acero inoxidable con perfil especial y calibradores de tamaño adecuado para laminar la masa sin tensión ni sobrecalentamiento. De este modo, la lámina mantiene todas sus cualidades organolépticas, ofreciendo un resultado perfecto para diferentes tipos de pasta fresca.
Gracias a su motorización independiente, los rodillos pueden seguir girando mientras se produce pasta o tallarines, garantizando un ciclo de producción continuo. Además, la KTS250 ofrece la posibilidad de incorporar accesorios opcionales como máquina de enharinar y una segunda cuba de amasado para aumentar la capacidad y mejorar la versatilidad del proceso.