

¡Compacta y versátil permite hacer de forma automática diferentes tipos de pasta larga y laminas de pasta!
Maquina automática combinada de alta calidad diseñada para hacer lasaña, pasta larga, tagliatelle, tagliolini, capelli d´angelo y pappardelle, fettuccine, spaghetti alla chitarra y otros tipos de pasta.
Indicada para la elaboración en fabricas de pasta y restauración.
Capitani
Desde 1979 en el sector de la maquinaria para elaboración de pasta fresca. Máquinas para fabricantes de pasta artesanales y medianos productores, reconocidas por su fiabilidad, robustez y facilidad de uso.
Más productos de la marcaLa máquina combinada Capitani KTS160DV es un equipo profesional diseñado para la producción automática de pasta larga y láminas de pasta con la máxima calidad. Su doble cuba de amasado de 22+22 kg la convierte en una solución versátil y robusta para fábricas de pasta y restauración profesional que requieren un rendimiento eficiente y constante.
Con la KTS160DV es posible elaborar una amplia variedad de formatos como lasaña, tagliatelle, fettuccine, tagliolini, capelli d’angelo, pappardelle, spaghetti alla chitarra y noodles. El cortador de pasta automático con rodillos calibradores de 55 mm de diámetro garantiza cortes precisos y uniformes en grosor y longitud, lo que asegura un producto final de gran calidad.
La laminadora automática cuenta con rodillos de acero inoxidable con perfil especial y calibradores que permiten laminar la masa sin tensión ni sobrecalentamiento, conservando todas sus propiedades organolépticas. Esto asegura una lámina perfecta y uniforme para la producción de diferentes tipos de pasta fresca.
La motorización independiente permite que los rodillos sigan girando mientras se producen diferentes tipos de pasta, garantizando un ciclo continuo de producción. Además, el equipo ofrece opciones adicionales como máquina de enharinar y una segunda cuba de amasado para incrementar la productividad.