- -30%
Mesa fría Coreco MRGV-200 con 3 puertas de doble cristal y LED.
399 L GN 1/1 a -2/+8 °C con clase energética B.
Ideal para cafeterías, pastelerías y bares de copas.
Importadores oficiales de las mejores marcas de equipamiento profesional de alta calidad y rendimiento para la industria alimentaria y restauración
Para una cafetería de brunch, una pastelería con servicio en sala o un bar de copas, la Coreco MRGV-200 combina 399 litros a -2 °C / +8 °C con tres puertas de doble cristal iluminadas por LED. El cliente ve el producto y el personal encuentra lo que busca sin abrir puertas innecesariamente. Formato GN 1/1, 1795 mm de largo y 700 mm de fondo.
Una mesa refrigerada con puertas de cristal ayuda a controlar el stock de un vistazo y presenta mejor las bebidas o los postres. Las puertas de la MRGV-200 tienen doble acristalamiento, serigrafiado perimetral, cierre automático con burlete magnético y apertura reversible; además se quedan abiertas a partir de 90° para reponer con comodidad.
Exterior de acero inox AISI-304 salvo respaldo y fondo, interior AISI-304 con aristas curvas y fondo embutido y encimera AISI-304 con frente recto y peto sanitario de 100 mm. Dentro, tres parrillas GN 1/1 de alambre en acero plastificado regulables en altura, cada una con su par de guías. Pies de tubo inox ajustables entre 135 y 210 mm.
La MRGV-200 se puede completar con cerradura para puerta de cristal, evaporador entre puertas, motor en el lado izquierdo, sets de 4 o 6 ruedas, suplemento de parrilla, parrilla adicional GN 1/1 y set adicional de guías. La encimera sin peto no tiene coste, y bajo consulta se ofrece tropicalizada a 43 °C, a 230 V 60 Hz o 115 V 60 Hz y con respaldo inox.
Referencias específicas