- -35%

Fundidor de chocolate CARAPHOT MINI 4x2 litros con 4 cubetas de acero inoxidable, calentamiento en seco y control analógico.
Ideal para obradores, heladerías y chocolaterías profesionales.
Importadores oficiales de las mejores marcas de equipamiento profesional de alta calidad y rendimiento para la industria alimentaria y restauración
El fundidor de chocolate circular CARAPHOT MINI 4x2 litros está diseñado para fundir y mantener el chocolate a temperatura constante, siendo la solución perfecta para negocios profesionales como heladerías, chocolaterías, obradores y pastelerías. Gracias a su cuádruple contenedor de acero inoxidable, este equipo permite trabajar con diferentes tipos de chocolate, salsas o glaseados de forma simultánea.
CARAPHOT MINI 4 dispone de cuatro carapinas extraíbles de acero inoxidable con una capacidad total de 8 litros (2L x 4). Su diseño permite sumergir por completo productos como helados en palito o aplicar toppings y glaseados en postres, cremas o helados soft.
Con una altura de contenedor de 14 cm, se optimiza el bañado profundo de los productos, facilitando una producción eficiente en entornos con alto volumen de trabajo.
Este fundidor profesional utiliza un sistema de calentamiento seco sin necesidad de agua, lo que mejora la higiene y reduce el mantenimiento. El calor se aplica tanto en el fondo como en los laterales de cada recipiente, garantizando una temperatura uniforme en todo momento.
Equipado con un termostato analógico, el CARAPHOT MINI 4 permite ajustar la temperatura hasta un máximo de 50 °C, lo cual es ideal para mantener las propiedades del chocolate y de otros productos delicados.
Su estructura compacta de líneas limpias y su posibilidad de encastre mediante kit de encaje permiten que este fundidor se integre elegantemente en el área de trabajo o mostrador, ofreciendo un aspecto profesional y limpio ante el cliente final.
Referencias específicas