- -35%

¡Seguramente la mas robustas del mercado!
Las amasadoras de horquilla para masas duras LCFC20 son ideales para obradores medianos y grandes de panadería, pizzería y pasta fresca que precisan de una maquina, robusta y de alta potencia, valida para poder trabajar todo tipo de masas duras de forma intensiva.
Diseñadas para elaborar masas duras están fabricadas con paredes mas gruesas, transmisiones mecánicas de alta calidad, doble motor y doble reductora.
Las amasadoras de horquilla LCFC20 son perfectas para obradores medianos y grandes de panadería, pizzería y pasta fresca que necesitan producir masas duras para la elaboración de masa madre de biga, pan candeal, pan lechuguino, fabiola, roscas, telera cordobesa, bollo sevillano, pan de cruz, colines, etc.
Diseñadas para elaborar masas duras están fabricadas con paredes mas gruesas, transmisiones mecánicas de alta calidad, doble motor y doble reductora.
El modelo LCFC20160 tiene una capacidad máxima de mezcla de 160 kg y esta equipada con transmisión y motorreductor en baño de aceite tanto para el movimiento de la horquilla como para el movimiento de la cuba fabricada en acero inoxidable.
Disponen de 2 velocidades, 2 temporizadores digitales de 0 a 99 minutos con memoria y ruedas para el movimiento de la máquina.
Todos los modelos están equipados con protección de cuba según la norma europea UNI EN 453 como exige la ley.
Opcionales:
Rascador de acero inoxidable.
Panel touch con brazo telescópico, variador de velocidad y conexión a ordenador industria 4.0.
Potencia motor de horquilla: 5,2 Kw
Potencia motor de cuba: 0,67 Kw
Capacidad de harina: 100 Kg
Capacidad máxima de masa: 160 kg
Capacidad volumen de cuba: 300 lt
Mezcla mínima garantizada: alrededor del 10% de la capacidad máxima
Motor de 2 velocidades: Velocidad 1 de horquilla: 24 Rpm / Velocidad 2 de horquilla: 36 Rpm
Velocidad de cuba: 4.5 Rpm
Voltaje: 400/3/50 Hz (Otros voltajes consultar)
Medidas: 1050 x 680 x 1650 mm
Peso: 705 kg
Notas:
-Se recomienda la utilización del rascador opcional si se va a utilizar la amasadora con poca carga o si se utilizan masas pegajosas.
-Recomendada para masas a partir del 35% de humedad (para masas de menor humedad consultar con nuestro departamento técnico).
Referencias específicas