- -35%
SP50 2T 2M: amasadora de espiral Conti de 50 kg con 2 motores, 2 velocidades, 2 temporizadores e inversión de marcha de la cuba.
Cuba fija de acero inoxidable de 63 litros para producción panadera.
Importadores oficiales de las mejores marcas de equipamiento profesional de alta calidad y rendimiento para la industria alimentaria y restauración
Para obradores que trabajan a diario con 50 kg de masa por amasada, la SP50 2T 2M ofrece la ventaja de los dos motores independientes. La cuba tiene su propio motor, lo que permite la inversión de marcha de la cuba y un amasado más completo y homogéneo, sobre todo con lotes grandes.
La máquina trabaja con 2 velocidades controladas por 2 temporizadores con pulsadores LED. El operario programa los tiempos de mezcla y de amasado y la amasadora hace el resto, garantizando la misma masa en cada tanda.
La cuba fija de acero inoxidable de 63 litros y 48 cm de diámetro admite 33 kg de harina. La transmisión con reductor de engranajes asegura fiabilidad en uso intensivo y la máquina se desplaza sobre ruedas.
Referencias específicas