- -25%

¡Las máquinas para hacer mantequillas profesionales de elevado rendimiento!
Las maquinas profesionales para elaborar mantequilla y suero de mantequilla CZ están fabricadas íntegramente en acero inoxidable AISI 304 con acabado interior antiadherente satinado.
Equipadas con tapa con ojo de buey de inspección, dispositivo de seguridad contra apertura accidental, regulación de la velocidad de rotación de las palas y grifo de vaciado del suero de leche.
Motores potentes y silenciosos combinados con robustas palas múltiples que permiten obtener un alto rendimiento de mantequilla y tiempos de procesado muy cortos.
La maquina profesional para hacer mantequilla y suero de mantequilla. Mantequera batidora CZ100 con cuba de 100 litros está concebida para elevado rendimiento en entornos profesionales. Se fabrica íntegramente en acero inoxidable AISI 304 con acabado interior antiadherente satinado, favoreciendo la higiene y el vaciado sin adherencias.
Equipa tapa con ojo de buey de inspección, dispositivo de seguridad contra apertura accidental, regulación de la velocidad de rotación de las palas múltiples y grifo de vaciado del suero de leche. Sus motores potentes y silenciosos, combinados con palas robustas, permiten tiempos de procesado muy cortos y una elaboración estable.
La CZ100 elabora mantequilla y, durante el batido, genera suero de mantequilla —también llamado mazada o buttermilk—, una bebida láctea comercialmente atractiva. En condiciones estándar de pH, contenido graso y temperatura, su alto rendimiento permite extraer aproximadamente un 50% de mantequilla de la nata.
Las palas agitadoras trabajan muy próximas a la pared de la cuba, acelerando el proceso y proporcionando un amasado eficiente incluso con llenados mínimos. Esta geometría asegura una distribución homogénea del suero en la mantequilla durante la fase de clarificado.