- -25%

¡Las máquinas para hacer mantequillas profesionales de elevado rendimiento!
Las maquinas profesionales para elaborar mantequilla y suero de mantequilla CZ están fabricadas íntegramente en acero inoxidable AISI 304 con acabado interior antiadherente satinado.
Equipadas con tapa con ojo de buey de inspección, dispositivo de seguridad contra apertura accidental, regulación de la velocidad de rotación de las palas y grifo de vaciado del suero de leche.
Motores potentes y silenciosos combinados con robustas palas múltiples que permiten obtener un alto rendimiento de mantequilla y tiempos de procesado muy cortos.
La maquina para hacer mantequilla de pequeña producción para laboratorios o pequeño consumo. Cuba de 10 litros es una mantequera profesional de elevado rendimiento, fabricada íntegramente en acero inoxidable AISI 304 con acabado interior antiadherente satinado. Integra tapa con ojo de buey de inspección, dispositivo de seguridad contra apertura accidental, regulación de la velocidad de rotación de las palas y grifo de vaciado del suero de leche.
Motores potentes y silenciosos combinados con palas múltiples robustas permiten obtener un alto rendimiento de mantequilla con tiempos de procesado muy cortos. Su rendimiento permite extraer aproximadamente un 50% de mantequilla de la nata, generando además suero de mantequilla (mazada / buttermilk), una bebida comercialmente atractiva muy popular en países como Alemania, Dinamarca y los Países Bajos.
El tiempo medio del ciclo de formación de la mantequilla es de ~40 minutos, pudiendo acortarse o alargarse según pH, contenido en grasa y temperatura. Para planificación operativa, se recomienda considerar ~1 hora por ciclo (batido + extracción de mantequilla y suero + limpieza), con temperatura de la nata en torno a 14 ºC.
Pensada para laboratorios, pequeñas lecherías, obradores, restauración y panadería que necesitan producir mantequilla de alta calidad y aprovechar el valor añadido del suero de mantequilla.