- -35%

Importadores oficiales de las mejores marcas de equipamiento profesional de alta calidad y rendimiento para la industria alimentaria y restauración
Equipo manual para el corte de quesos tanto en vertical como en horizontal, mediante hilo de acero inoxidable.
Le permite dividir fácilmente el queso en porciones de peso y tamaño personalizados con lira de desenrollado manual.
Equipado con un orificio central para dar estabilidad y seguridad durante la fase de corte. Permite cortar la rueda en varias partes hasta llegar a la pieza deseada.
Su estructura compacta se adapta a todos los espacios, incluso a los más pequeños, por ejemplo en pequeñas empresas, tiendas de alimentación, mostradores de productos frescos en los supermercados y puntos de venta.
Fabricado según normativa CE
Fondo: 510 mm
Ancho: 560 mm
Alto: 120 mm
Referencias específicas