- -35%

¡Rellena de forma fácil todos tus pasteles!
Inyectora, rellenadora, dosificadora eléctrica de alta calidad para pastelería y gastronomía con control electrónico de dosificación.
Permite inyectar los rellenos de crema, chocolate, mermelada, dulce de leche y otros fluidos en diferentes productos de pastelería y gastronomía como buñuelos, croissant, magdalenas, muffins, donut, tartas, panettone, y colomba entre otros muchos.
También es ampliamente utilizada para rellenar tarros de mermelada y otros productos alimentarios.
* Boca/Boquillas no incluidas en el equipo *
Importadores oficiales de las mejores marcas de equipamiento profesional de alta calidad y rendimiento para la industria alimentaria y restauración
Dosificadora - llenadora profesional para pastelería, creada para agilizar la dosificación por inyección de productos tales como rollos dulces de requesón, cruasanes, rosquillas, petisúes, berlinas con cremas, confituras y chocolate.
DOSICREAM está formada por una estructura de acero inoxidable y un grupo tolva con engranajes, con 8,5 l o 13 l de capacidad. La gran versatilidad de DOSICREAM, dosificadora para crema y chocolate, es posible gracias a la vasta gama de accesorios en condiciones de satisfacer toda exigencia de producción. DOSICREAM es fácil de lavar, dado que pueden extraerse por separado la tolva, el grupo tolva, los engranajes, los adaptadores y las boquillas.
DOSICREAM, dosificadora llenadora profesional para cremas y chocolate, funciona en tres modalidades: manual, automática y secuencial. En modalidad manual, la dosificadora suministrará el producto hasta que se suelte la manilla/pedal. Ello garantiza al usuario máxima flexibilidad en la elaboración. En modalidad automática, es posible configurar previamente la cantidad de crema a suministrar y DOSICREAM dosificará exactamente el producto. En modalidad secuencial, es posible configurar inicialmente la cantidad de crema a suministrar y el tiempo de pausa para trabajar en modo continuo con la dosificadora llenadora.
La ficha electrónica permite guardar nueve programas diferentes para un rápido empleo de la dosificadora. Las distintas modalidades que pueden seleccionarse y el ajuste del tiempo de dosificación, del antigoteo y del tiempo de pausa, permiten a la dosificadora llenadora adaptarse mejor a todas las exigencias de producción.
Este equipo es apto para productos densos o semi-densos, en ningún caso para productos líquidos
* Para el funcionamiento del equipo debe añadir en la compra una boca o boquilla de salida, no incluidos.
Referencias específicas