- -30%
Expertos de confianza en maquinaria para industria alimentaria y gastronomía
+34 942 68 35 22
Mini sartén de acero inoxidable en acabado plata o cobre.
Ligera, con mango ergonómico y buena conductividad.
Ø 11 cm (0,25 L) y Ø 12 cm (0,35 L).
Pujadas Vollrath
Vollrath Pujadas, con mas de 140 años de experiencia en utensilios de hostelería ofreciendo el mejor material, los diseños más versátiles, las piezas más modernas y los sistemas más eficaces.
Más productos de la marca
La mini sartén está pensada para preparar huevos fritos, saltear verduras o dorar pequeños cortes de carne, y servirlos directamente en mesa. Es ligera y fácil de maniobrar gracias a su mango ergonómico.
El acero inoxidable garantiza una buena conductividad para cocinar y dorar de manera uniforme, con un aspecto elegante y moderno.
Desayunos de hotel, restaurantes con huevos y tapas, catering y servicios de brunch. Se elige el modelo en la lista de la ficha.
Los recipientes en miniatura tienen un gran efecto en redes sociales y en el servicio de eventos, porque convierten un plato sencillo en una presentación con personalidad.