- -30%
De la colección Elegance de Pujadas, con un negro con vetas blancas y azuladas, como el mármol oscuro.
Más ligera que la porcelana y sin roturas. Apta para alimentos fríos y calientes (-20 ºC a +70 ºC).
Medidas: 32 x 12 x 2,5 cm.
Pujadas Vollrath
Vollrath Pujadas, con mas de 140 años de experiencia en utensilios de hostelería ofreciendo el mejor material, los diseños más versátiles, las piezas más modernas y los sistemas más eficaces.
Más productos de la marca
Pujadas fabrica esta bandeja rectangular estrecha de melamina Elegance con un negro con vetas blancas y azuladas, como el mármol oscuro. Une la estética de la vajilla de diseño con la resistencia de la melamina profesional.
Elegance es una colección en negro moteado, con vetas blancas y azuladas que imitan el mármol oscuro. Sus bandejas y fuentes destacan especialmente con ensaladas, quesos, sushi o carnes, por el contraste de color.
Es una pieza muy versátil: sirve para presentar raciones, canapés, pinchos, sushi, embutidos o postres en sala y también para montar la línea de buffet.
Las piezas de melamina de Pujadas están certificadas por SGS para el contacto con alimentos. Son ligeras, inodoras, no tóxicas y muy resistentes a los golpes: la alternativa práctica a la cerámica allí donde las roturas son frecuentes.
Admite temperaturas de -20 ºC a +70 ºC: se puede usar con alimentos fríos y calientes. Como toda la melamina, no debe ir al microondas, al horno ni al fuego, y conviene evitar el contacto con aceites y productos químicos.