- -30%
De la colección Complet Table de Pujadas, con un blanco clásico, con ala en platos y formas de vajilla tradicional.
Más ligera que la porcelana y sin roturas. Apta para alimentos fríos y calientes (-20 ºC a +70 ºC).
Medidas: Ø 14 cm - Alto 6 cm.
Pujadas Vollrath
Vollrath Pujadas, con mas de 140 años de experiencia en utensilios de hostelería ofreciendo el mejor material, los diseños más versátiles, las piezas más modernas y los sistemas más eficaces.
Más productos de la marca
Pujadas fabrica este bol pequeño de melamina Complet Table 14 cm con un blanco clásico, con ala en platos y formas de vajilla tradicional. Une la estética de la vajilla de diseño con la resistencia de la melamina profesional.
Complet Table es una vajilla blanca completa de diseño clásico: platos con ala, plato sopero, platos ovalados, boles, tazas y cacillo. Es la solución ideal para colectividades, comedores escolares, residencias, hospitales y servicios de catering.
Un bol muy versátil para ensaladas, cremas, sopas, guarniciones, postres, frutas o aperitivos, tanto en servicio de sala como en el buffet.
Las piezas de melamina de Pujadas están certificadas por SGS para el contacto con alimentos. Son ligeras, inodoras, no tóxicas y muy resistentes a los golpes: la alternativa práctica a la cerámica allí donde las roturas son frecuentes.
Admite temperaturas de -20 ºC a +70 ºC: se puede usar con alimentos fríos y calientes. Como toda la melamina, no debe ir al microondas, al horno ni al fuego, y conviene evitar el contacto con aceites y productos químicos.