- -40%

Rociadora de chocolate de alta capacidad (18 L ≈ 18 kg) con 1 pistola manual.
Depósito hermético en baño maría regulable (ambiente–60 ºC), tuberías calefactadas y erogación a presión directa.
Inox con 4 ruedas, CE. 220 V–50 Hz–2,1 kW.
Acabados velvet y recubrimientos uniformes.
Importadores oficiales de las mejores marcas de equipamiento profesional de alta calidad y rendimiento para la industria alimentaria y restauración
La rociadora de chocolate de alta capacidad está diseñada para pastelerías, chocolaterías y líneas semi-industriales que requieren pulverizar chocolate, manteca de cacao, surrogados y grasas alimentarias con control preciso del chorro y la dosificación.
Incorpora un depósito hermético de 18 L (≈18 kg) situado en el interior de la máquina e inmerso en baño maría de temperatura regulable desde ambiente hasta 60 ºC. Los tubos de producto calefactados a baja tensión mantienen el chocolate líquido y aseguran una pulverización uniforme. La erogación a presión se realiza con paso directo del depósito al dispensador para un flujo estable y constante.
Referencias específicas