- -35%

La mesa de corte eléctrica PRO es una solución optima para pequeños obradores que necesitan cortar en cuadrados o rectángulos diferentes tipos de productos alimentarios.
Muy fácil de utilizar gracias al avance eléctrico del corte, esta indicada para productos como chóclate, turrón o barritas energéticas siempre que no sean extremadamente duras.
Su control electrónico permite regular la velocidad de corte para trabajar con diferentes tipos de masas de diferente dureza.
La extensa gama de cortes disponibles permiten hacer diferentes tamaños de formas cuadradas o rectangulares simplemente cambiando los bastidores (no incluidos).
Importadores oficiales de las mejores marcas de equipamiento profesional de alta calidad y rendimiento para la industria alimentaria y restauración
CHITALIRA es la línea de cortadores para productos con tropiezos (fruta seca y granos varios), semifríos, barritas energéticas y similares, que no se pueden cortar con guitarras manuales. El bastidor con los hilos de corte de acero es fijo, con un ángulo diagonal respecto al producto, que es empujado hacia el propio bastidor para ser cortado. De esta manera, los hilos siempre están en el ángulo correcto y se consiguen cortar productos más duros.
Características técnicas:
Dimensiones: 900x500x350 mm
Dimensiones de la base: 400x400 mm
Potencia: 0,20 Kw
Alimentación: 220/240/1/50 Hz
Peso: 45 Kg
Referencias específicas