- -35%

La mesa de corte a manivela es una solución optima para pequeños obradores que necesitan cortar en cuadrados o rectángulos diferentes tipos de productos alimentarios.
Muy fácil de utilizar gracias al avance con manivela del corte, esta indicada para productos como chóclate, turrón o barritas energéticas siempre que no sean extremadamente duras.
La extensa gama de cortes disponibles permiten hacer diferentes tamaños de formas cuadradas o rectangulares simplemente cambiando los bastidores (no incluidos).
Importadores oficiales de las mejores marcas de equipamiento profesional de alta calidad y rendimiento para la industria alimentaria y restauración
La mesa de corte a manivela CHITALIRA está especialmente diseñada para trabajar con productos que contienen estructuras duras o inclusiones como frutos secos, granos, orujos y semifríos que no pueden cortarse con guitarras manuales convencionales. Su mecanismo permite un corte preciso incluso en texturas más resistentes.
Cuenta con un bastidor fijo de acero inoxidable colocado en ángulo diagonal frente al producto, que es empujado manualmente hacia él mediante manivela. De esta forma, los hilos siempre mantienen el ángulo óptimo de corte, permitiendo procesar productos más duros con mayor consistencia.
Esta mesa es ideal para uso profesional en obradores, chocolaterías y pastelerías que procesan productos con inclusiones duras como chocolate con frutos secos, turrones, barritas energéticas y semifríos estructurados.
Referencias específicas