- -35%

Amasadora planetaria CPL1680VE de 80 L con variador y cuba con ruedas. Seguridad EN 453, mandos 24 V, rejilla inox, excéntrico alimentario y transmisión por engranajes con motor trifásico. 3 kW, 400/3/50 Hz. Dimensiones 810×1030×1600 mm. Hasta 34 kg de masa por ciclo.
Importadores oficiales de las mejores marcas de equipamiento profesional de alta calidad y rendimiento para la industria alimentaria y restauración
La amasadora planetaria de pie profesional CPL1680VE 80 Lt con variador y cuba con ruedas está diseñada para amasar, batir y mezclar en pastelería, panadería, restauración e industria alimentaria, con usos extendidos en química y cosmética. Su variador de velocidad permite ajustar con precisión cada elaboración, mientras que la cuba de 80 litros con ruedas facilita el traslado del producto al finalizar el ciclo.
La serie CPL incorpora reductor patentado con engranajes autoengrasados y motor eléctrico asíncrono trifásico para ofrecer durabilidad, par estable y bajo mantenimiento incluso en trabajo continuo. El variador de velocidad ajusta el régimen de los utensilios según la receta, mejorando la consistencia y homogeneidad de las masas.
Referencias específicas