- -30%
Expertos de confianza en maquinaria para industria alimentaria y gastronomía
+34 942 68 35 22
Dispensador doble de cereales con dos recipientes de 3,5 litros.
Acero inoxidable, giro de dosificación y tapas extraíbles.
Medidas: 33,5 x 24 x 64 cm.
Pujadas Vollrath
Vollrath Pujadas, con mas de 140 años de experiencia en utensilios de hostelería ofreciendo el mejor material, los diseños más versátiles, las piezas más modernas y los sistemas más eficaces.
Más productos de la marca
Si el buffet de desayuno necesita ofrecer más de un cereal en el mismo punto, el dispensador doble reúne dos recipientes de 3,5 litros en una sola estructura.
33,5 x 24 x 64 cm.
Es una solución muy útil en hoteles, residencias y comedores colectivos que sirven muesli, copos de maíz o cereales de chocolate en autoservicio y quieren ahorrar espacio en la mesa.
Con dos recipientes en una sola unidad, el desayuno gana variedad sin multiplicar los aparatos sobre la mesa. Es una solución práctica para servicios con mucha afluencia, ya que cada contenedor puede rellenarse de forma independiente mientras el otro sigue en servicio.