- -30%

Fabricador de hielo Fast Food VM 500-W con refrigeración por agua y producción de 200 kg diarios.
Perfecto para bares, restaurantes y cadenas de comida rápida que requieren hielo constante y eficiente.
**El tanque de almacenamiento es opcional y debe consultarlo.**
Brema
Brema lider italiano en fabricadores de hielo, reconocido por su calidad, innovación y versatilidad en refrigeración.
Más productos de la marcaEl fabricador de hielo VM 500-W está diseñado para ofrecer máxima eficiencia y rendimiento continuo en entornos profesionales con gran demanda de hielo. Gracias a su sistema de refrigeración por agua, garantiza una producción diaria de hasta 200 kg de cubitos de hielo, manteniendo un rendimiento estable incluso en ambientes calurosos.
Produce cubitos troncopiramidales de 7 gramos, con múltiples facetas que permiten un enfriamiento rápido sin diluir en exceso las bebidas. Este tipo de hielo es perfecto para establecimientos que sirven grandes volúmenes de bebidas frías en cortos periodos de tiempo.
No recomendado para pescaderías, supermercados, spas o industrias donde se requiera hielo granular o en escamas.
Construido con materiales resistentes y compactos, el VM 500-W incorpora una estructura en acero inoxidable que facilita su limpieza y prolonga su vida útil. Puede conectarse a varios modelos de depósitos compatibles para almacenamiento externo del hielo:
Este fabricador de hielo profesional funciona con una potencia de 1600 W y está alimentado por corriente monofásica de 230 V. Es capaz de producir 252 cubitos por ciclo, asegurando un suministro ininterrumpido en cualquier momento del día.