- -30%

¡Los cocedores de alto rendimiento mas robustos del mercado!
Con una experiencia de mas de 30 años en la fabricacion de cocedores industriales de alta calidad y diseñados para trabajos intensivos, nuestros cocedores están considerados como los mas robustos y de mayor fiabilidad del mercado demostrando su excepcionales características en instalaciones en mas de 40 paises.
Su doble camisa con aceite termico alimentario, que permite alcanzar elevadas temperaturas con una uniforme y delicada distribución del calor al producto, unido a su pala mezcladora y rascadora de paredes y fondo permite cocciones delicadas de productos con azúcar como mermeladas, crema pastelera, etc...
De Danieli
Desde 1986 fabricando maquinaria de calidad, sencilla de utilizar pero indispensable para los operadores del sector, fabricada con cuidado artesanal.
Más productos de la marcaEl cocedor profesional C150CSEIA ha sido diseñado específicamente para industrias alimentarias que trabajan con productos de media densidad como salsas, compotas, mermeladas o preparados cocinados. Fabricado íntegramente en acero inoxidable, este equipo garantiza la máxima higiene, durabilidad y resistencia en entornos de trabajo exigentes.
Este cocedor industrial está preparado para trabajar con grandes volúmenes, con una capacidad de 150 litros, permitiendo procesar entre 30 y 120 kg de producto por ciclo. Incorpora un sistema de descarga versátil, que puede realizarse mediante basculación motorizada o a través de una válvula sanitaria frontal compatible con máquinas dosificadoras volumétricas. De este modo, se puede encapsular el producto en caliente directamente desde el cocedor.
El cocedor C150CSEIA es la solución ideal para empresas del sector alimentario que buscan eficiencia, control y rendimiento en la cocción de alimentos a alta temperatura. Está especialmente recomendado para fábricas de conservas, cocinas centrales, obradores y laboratorios alimentarios donde se requiere una producción precisa, segura y continua.
Gracias a su diseño con ruedas robustas, el cocedor puede desplazarse fácilmente dentro del área de producción, permitiendo una limpieza rápida y segura. Su construcción en acero inoxidable garantiza resistencia a la corrosión y facilidad de mantenimiento, cumpliendo con las normativas de higiene alimentaria.