- -30%
Expertos de confianza en maquinaria para industria alimentaria y gastronomía
+34 942 68 35 22
Kit Cubic de dos niveles para bandejas de 60 x 40 cm.
Nivel de 141 x 60 cm, de madera resistente.
Elegante y de amplio espacio de servicio.
Pujadas Vollrath
Vollrath Pujadas, con mas de 140 años de experiencia en utensilios de hostelería ofreciendo el mejor material, los diseños más versátiles, las piezas más modernas y los sistemas más eficaces.
Más productos de la marca
Este conjunto de dos niveles está diseñado para bandejas de 60 x 40 cm y ofrece un nivel de 141 x 60 cm, ideal para buffets con mucho producto.
Hoteles, banquetes y catering que sirven pastelería, quesos, embutidos, fruta o panes en grandes volúmenes. Su uso es versátil, con la imagen homogénea de la serie Cubic.
El gran nivel de 141 x 60 cm permite montar presentaciones de gran impacto en banquetes y bodas. La madera de la estructura aporta una base sólida y el color negro la hace compatible con cualquier decoración, mientras que el montaje facilita su desmontaje para guardarlo.