

Bocchini diseña y fabrica proyectos a medida para heladerías, pastelerías y locales comerciales.
Soluciones personalizadas que combinan diseño, tecnología y acabados de calidad, con instalación profesional y servicio postventa especializado.
Bocchini
Pasión, estilo, capacidad de combinar estética y funcionalidad, son los valores que distinguen a Bocchini en su formula para el éxito.
Más productos de la marcaLos diseños a medida Bocchini representan la máxima expresión de personalización para heladerías, pastelerías y locales comerciales. Con un enfoque integral que abarca diseño, fabricación e instalación, esta firma italiana se ha consolidado como referente en la creación de espacios únicos, funcionales y con estilo.
El servicio de diseño es el corazón de Bocchini. El equipo estudia la disposición del local, presenta muestras de materiales, selecciona objetos, propone gráficas y embalajes y ofrece una visión global del entorno. Todo ello con el objetivo de garantizar soluciones competitivas y adaptadas a cada necesidad profesional.
Cada proyecto se transforma en realidad en la fábrica de Monsano, donde carpinteros, instaladores, pintores y técnicos especializados trabajan de forma coordinada. El proceso de producción combina la tecnología con el trabajo artesanal, dando como resultado espacios funcionales y estéticamente impecables.
La fase de instalación es ejecutada por especialistas que se encargan de trasladar e instalar los muebles y equipos en el local del cliente. El compromiso de Bocchini no termina ahí, ya que el servicio incluye asistencia postventa oportuna y profesional, asegurando el máximo rendimiento de cada instalación.
Cada proyecto Bocchini es personalizado y se diseña a medida según las necesidades del cliente. Las dimensiones, potencia, voltaje y peso dependen del tipo de mobiliario, vitrinas y equipamiento solicitado. Esto garantiza soluciones únicas para cada negocio, optimizando el espacio disponible y la eficiencia energética.