- -35%

Construidos en Acero Inoxidable AISI 304 18/10 satinado, excepto omegas. Frontal soldado de 60 mm en punto redondo. Estante base con doble omega de refuerzo, cajón guías telescópicas con cerradura, decoración frontal en acero inox con posibilidad de panelado decorativo, pata cilíndrica de acero inoxidable 150mm regulable 50mm.
Se suministran en embalaje paletizado.
Importadores oficiales de las mejores marcas de equipamiento profesional de alta calidad y rendimiento para la industria alimentaria y restauración
La más completa gama de elementos neutros, fríos y calientes, para personalizar y exponer la distribución de servicio de comidas.
El uso de materiales de alta calidad, perfecto acople de los distintos elementos, hacen de nuestros muebles una muy buena opción para instalaciones de restauración y colectividades que buscan versatilidad, eficiencia, higiene y rentabilidad a la hora de presentar sus productos a un público cada vez más exigente.
Referencias específicas