- -35%

Carro dispensador platos a nivel constante en acero inoxidable AISI 304 con capacidad para 70 kg.
Modelo caliente con aislamiento de lana de roca, resistencias inferiores y termostato analógico 0º-90º.
Ideal para profesionales de hostelería.
Importadores oficiales de las mejores marcas de equipamiento profesional de alta calidad y rendimiento para la industria alimentaria y restauración
Construido en acero inoxidable AISI 304 18/10 satinado, este carro dispensador está diseñado para el manejo eficiente y seguro de platos en instalaciones profesionales de hostelería.
Especialmente indicado para platos de 240º a 320º, garantiza un mantenimiento óptimo de la temperatura mediante un sistema de regulación que mantiene el nivel constante de platos.
Cuenta con una regulación de nivel mediante muelles que asegura un fácil acceso y almacenamiento eficiente.
Su capacidad máxima de carga es de 70 kg, ideal para transportar y dispensar una gran cantidad de platos con total estabilidad y seguridad.
El modelo caliente está equipado con aislamiento de lana de roca, resistencias inferiores, interruptor ON/OFF luminoso y termostato analógico con rango de temperatura de 0º a 90º, para un control preciso de la temperatura.
Incorpora 4 ruedas giratorias de 100º, de las cuales 2 disponen de freno, lo que facilita su movilidad y fijación en cualquier espacio de trabajo.
Se suministra en embalaje paletizado para protegerlo durante su transporte y almacenamiento.
Forma parte de la más completa gama de elementos neutros, fríos y calientes, pensada para personalizar y optimizar la distribución del servicio de comidas en restaurantes y colectividades.
Gracias al uso de materiales de alta calidad y el perfecto acople de sus componentes, este carro es una opción versátil, eficiente, higiénica y rentable para profesionales que buscan la máxima calidad y funcionalidad.
Referencias específicas