Porta platos de carro para restaurantes y catering Plate Mate de 84 platos
- -25%
El PM 84 Standard es el modelo más vendido entre los usuarios de Plate Mate. Es conocido como “el camarero con 84 brazos” ya que una sola persona puede mover fácilmente el carro y salvar los pasos de puerta. La altura entre los soportes rojos y negro es fácilmente regulable mediante los pomos giratorios superiores lo que permite soportar diferentes tipos de platos o fuentes.
Las nuevas series de carros portaplatos PlateMate Heavy Duty y Heavy Duty Flex Ike están fabricadas en acero inoxidable y materiales de alta resistencia.
Han sido diseñadas especialmente para un uso cotidiano intensivo con una garantía de 5 años contra defectos de fabricación.
Además, son aptos para platos y fuentes con formas y alturas de hasta 130 mm, algo único para un portaplatos.
Los cuatro o seis reguladores de acero inoxidable (en función del modelo), situados en la parte superior de la columna permiten ajustar fácilmente el espacio entre los platos. Gracias a ello, se pueden colocar al mismo tiempo cuatro o seis tipos distintos de platos o fuentes.
Las varillas desmontables de acero inoxidables pueden sustituirse fácilmente por varillas aún más largas. La longitud estándar de las varillas es de 95 mm, pero podemos suministrar varillas de 135 mm para platos extremadamente grandes.
Como la columna está roscada en su interior, quitar y poner las varillas es muy fácil y rápido.
El bastidor es plegable en los modelos PM84/78/60 Y 48 PLE, 400 PM84 HEAVY DUTY y rígido en el resto de modelos, está fabricado en acero inoxidable de alta calidad y provisto de 4 ruedas giratorias, dos de ellas con freno.
La funda estándar es transparente provista de 4 cierres de nylon. Esta funda permite guardar y transportar los alimentos de forma higiénica.
La funda térmica especial está fabricada en una combinación de poliéster y PVC transparente con fibra de vidrio. Es capaz de mantener durante dos horas una temperatura de +4º C a + 6,5º C, a una temperatura ambiente de +20º C. En caso de platos calientes, la temperatura se puede mantener durante 15-20 minutos como máximo.
Sólo PlateMate hace posible lo imposible con el único soporte para platos plegable del mundo.
Estos cuatro modelos de PlateMate con capacidades desde 48 a 84 platos, han sido especialmente diseñados para empresas de catering, alquiler y establecimientos con poco espacio.
Después del uso, estos modelos pueden plegarse fácilmente para colgarlos de la pared o guardarlos en un rincón.
La altura entre los soportes rojos y negro es fácilmente regulable mediante los pomos giratorios superiores lo que permite soportar diferentes tipos de platos o fuentes.
Todos los modelos tienen un bastidor de tubo de acero inoxidable mientras que la columna giratoria regulable es de ABS especial alimentario y están equipados con ruedas giratorias de acero inoxidable (dos de ellas con freno).
Pueden adquirirse con una funda de protección PlateMate normal o térmica para evitar que los alimentos se resequen y propaguen olores.