- -30%
Bolsa térmica para reparto de pizza a domicilio, con aislamiento que conserva la temperatura de las cajas.
Material grueso, resistente y fácil de limpiar, con asas reforzadas y cinta para colgarla.
Bolsillo transparente para el ticket del pedido. Dos tamaños: 45 x 45 x 16 y 49,5 x 49,5 x 26 cm.
Pujadas Vollrath
Vollrath Pujadas, con mas de 140 años de experiencia en utensilios de hostelería ofreciendo el mejor material, los diseños más versátiles, las piezas más modernas y los sistemas más eficaces.
Más productos de la marca
La bolsa térmica para pizza de Pujadas es la herramienta básica de cualquier pizzería con servicio a domicilio o recogida. Su aislamiento térmico mantiene las pizzas calientes desde el horno hasta la puerta del cliente, para que lleguen con la masa crujiente y el queso fundido.
Está confeccionada en un material grueso y resistente que soporta el uso diario de los repartidores y se limpia con un paño en pocos segundos, algo fundamental para mantener la higiene en el transporte de alimentos.
El modelo de 45 x 45 x 16 cm es la bolsa estándar para pedidos de pocas pizzas. El de 49,5 x 49,5 x 26 cm tiene más altura para apilar más cajas o cajas de mayor diámetro. Elija el tamaño en la lista de modelos de esta ficha.