

¡Maquinas para pasta La Monferrina, la tranquilidad de invertir en el mejor producto!
La Monferrina maquinas para pasta es sinómimo de alta calidad, prestaciones y gran durabilidad. Desde 1978, con una larga historia de éxito y un gran prestigio internacional son actualmente las más reconocidas en el mundo.
La gama profesional más completa de maquinas laminadoras y extrusoras para hacer pasta, crepes, ñoquis, raviolis...
Permiten elaborar de una forma fácil y rápida todo tipo de pasta fresca o seca, corta y larga, con más de 100 formas como espaguetis, linguine, tagliolini, tagliatelle, fettuccine, pappardelle, lasagnette, tripoline, reginette, bucatini, sedanini, tubi, cannelli, rigatoni, curvi, pipe, gocce, anelli, fiori, letras, fusilli, penne...
La Monferrina
Importadores exclusivos para España. La Monferrina líder mundial de máquinas profesionales para pasta fresca con sello "Made in Italia". Pasta corta y larga, raviolis, ñoquis, canelones.
Más productos de la marcaLa máquina profesional La Monferrina C3 está diseñada para la producción de crepes redondas en obradores de pasta alimenticia fresca de mediana y gran capacidad. Reconocida por su fiabilidad, durabilidad y precisión, permite elaborar crepes en diferentes diámetros adaptados a las necesidades de producción.
La La Monferrina C3 está especialmente concebida para la producción continua de crepes con un rendimiento de hasta 2300 unidades por hora en diámetros de Ø200 mm. Ofrece la posibilidad de elegir entre diferentes formatos, desde 150 mm hasta 300 mm de diámetro, siendo los más habituales 200, 230 y 300 mm. Cada máquina se configura con un único tamaño de producción.
La C3 de La Monferrina garantiza una producción continua, homogénea y segura, ideal para fabricantes de pasta fresca, repostería industrial o negocios que requieran elaborar crepes en gran volumen. Su sistema de regulación precisa de temperatura y velocidad asegura resultados uniformes y de alta calidad en cada producción.